El equipo acrobático Canadian Forces Snowbirds regresará a EAA AirVenture Oshkosh en 2024

Boletos para 2024 ya están a la venta mientras la EAA celebra el centenario de la Real Fuerza Aérea Canadiense

Canadian Forces Snowbirds, uno de los equipos de demostración aérea militar más populares del mundo, anunció que EAA AirVenture Oshkosh es parte de su calendario para 2024 y regresará a Oshkosh por primera vez desde 2016.

EAA AirVenture Oshkosh, la 71ª edición de la convención de vuelos de la Asociación de Aeronaves Experimentales (EAA) conocida como la “Celebración de la aviación más grande del mundo”, se llevará a cabo del 22 al 28 de julio en el Aeropuerto Regional Wittman en Oshkosh, Wisconsin. Las entradas anticipadas ya están disponibles para el evento de una semana, junto con credenciales para acampar y servicios adicionales como el Aviators Club.

“Los Snowbirds son uno de los mejores equipos de vuelo acrobático militar del mundo, por lo que su presencia en Oshkosh en 2024 es una maravillosa adición a la semana AirVenture mientras conmemoramos el centenario de la Real Fuerza Aérea Canadiense”, dijo Rick Larsen, vicepresidente de EAA para Comunidades y Programas de Miembros, que coordina las características y atracciones de AirVenture. “Junto con sus elegantes acrobacias aéreas de precisión que definen sus actuaciones aéreas, descubrimos en 2016 que los miembros del equipo estaban entusiasmados y plenamente comprometidos con la cultura de la aviación en Oshkosh, y realmente disfrutaban estar con las decenas de miles de compañeros aviadores en el terreno”.

Actualmente, los Snowbirds tienen programada una sesión de práctica pública en el terreno el viernes 26 de julio, con presentaciones completas durante el espectáculo aéreo diario de la tarde el sábado 27 y domingo 28 de julio. El equipo está designado oficialmente como 431 Escuadrón de Demostración Aérea y fue creado en 1971. Tiene una conexión de casi 50 años con la EAA, siendo el primer equipo militar en actuar en Oshkosh cuando sobrevolaron el vuelo de la EAA durante la década de 1970.

“Como equipo, estamos muy entusiasmados de representar a las Fuerzas Canadienses en AirVenture durante el centenario de la Real Fuerza Aérea Canadiense”, dijo el Mayor Brent Handy, Snowbird 1 y líder del equipo. “La oportunidad de compartir nuestra exhibición con personas tan Una gran reunión de entusiastas de la aviación y la oportunidad de reunirse con nuestros fanáticos será uno de los muchos momentos destacados de este importante año para nuestro dedicado equipo de pilotos, técnicos y personal de soporte”.

Los Snowbirds suelen volar sus aviones Canadair CT-114 Tutor en aproximadamente 60 espectáculos aéreos cada año. Los nueve aviones utilizados en las actuaciones están pilotados por miembros experimentados del equipo de la Real Fuerza Aérea Canadiense. Durante el espectáculo, los pilotos vuelan a velocidades que van desde 110 a 465 mph (180 a 750 km/h) y en formación con distancias tan cercanas como cuatro pies de superposición de alas. Compuesto por emocionantes loops, rolls y pases en solitario, así como elegantes formaciones de nueve jets, el espectáculo de los Snowbirds incluye más de 50 formaciones y maniobras diferentes en cada actuación de 35 minutos.

Prensa EAA

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol