Celebrando el Día Mundial del Chocolate el 7 de julio y la conexión actual entre el chocolate y la ciudad de Dubái, Emirates observa un aumento en el consumo de esta exquisita delicia, con 60 millones de piezas de chocolate de lujo consumidas a bordo por clientes de todas las clases en un solo año. Esto representa un aumento de 2 millones de chocolates más que el año anterior.
Para endulzar la experiencia de volar mejor, Emirates sirve chocolate artesanal como parte de su servicio de comidas exclusivo en todas las clases, a 140 destinos alrededor del mundo. Durante el último año, los clientes de la Clase Turista consumieron 36,6 millones de chocolates individuales, mientras que los clientes de la recién inaugurada Clase Turista Premium disfrutaron de 1,06 millones de chocolates. En Business Class, los clientes disfrutaron de 9,1 millones de chocolates, mientras que los clientes de First Class, que tienen acceso a chocolates ilimitados y pueden llevarse algunos de sus sabores favoritos, disfrutaron de 122.000 cajas grandes de chocolate gourmet o aproximadamente 13,4 millones de chocolates individuales.
Emirates colabora estrechamente con chocolateros expertos de todo el mundo y rota el chocolate a bordo cada seis meses para deleitar a los viajeros frecuentes. Como parte de la rotación regular para los clientes de Emirates, los chocolates se seleccionan de los productores más reconocidos a nivel mundial, con marcas actuales a bordo como Coco Jalila de los Emiratos Árabes Unidos, Valrhona de Francia y Canonica y Neuhaus de Bélgica. Las marcas de chocolate se seleccionan por diversas razones, como su contenido (chocolate negro, con leche o blanco, bombones, pralinés o trufas, con rellenos de ganache cremoso o fruta ácida), así como su sabor y textura, el reconocimiento de la marca, las tendencias actuales y el abastecimiento sostenible.
En todas las clases, los clientes de Emirates con antojo de chocolate también pueden disfrutar de postres de chocolate y chocolate caliente del menú. En Primera Clase, los deliciosos postres incluyen el popular pastel de mousse de pistacho y chocolate con praliné de pistacho, así como fondant de chocolate caliente servido con una cucharada de coulis de frambuesa y crema de mascarpone, y una tarta vegana de chocolate con compota de albaricoque y quenelle de vainilla.
En Clase Business, los clientes pueden disfrutar de una tarta vegana de chocolate ónix y aguacate, una cremosa cúpula de plátano, mango y chocolate con leche, o una marquesa de chocolate moca con un toque de caramelo salado. En Premium Economy, los clientes pueden disfrutar de postres como el pastel de mousse de chocolate con centro de maracuyá y salsa de fresa, mientras que en Clase Turista, pueden terminar su comida con una rica mousse de chocolate bañada en la clásica crema inglesa.
En rutas más largas, se sirven barras de chocolate en una bandeja de aperitivos y se ofrecen piruletas de chocolate a los niños durante las celebraciones. Los clientes de Primera Clase pueden saborear chocolate negro al 85% de Lindt en su cesta de regalos. En la sala VIP a bordo del A380 de Emirates, los clientes también pueden disfrutar de dulces veganos y no veganos como M&Ms, pastel de chocolate y mini dulces de chocolate.
Las Salas VIP de Emirates ofrecen una seductora experiencia chocolatera, con helado de chocolate casero de Emirates, el chocolate caliente exclusivo de Costa Coffee y una variedad de creaciones de MasterChef de Emirates. En Primera Clase, los clientes pueden disfrutar de la tarta Sacher, una tarta de chocolate austriaca con densas y ricas capas de chocolate negro rellenas de mermelada de albaricoque o kunafa de chocolate y pistacho, donde finas hebras de kunafa dorada se superponen con una rica ganache de chocolate y pistachos triturados. Los clientes de Primera Clase también pueden degustar un pastel Marveille con mousse de chocolate, merengue crujiente y praliné de avellana con flor de sal, o un delicioso pastel de ganache de chocolate blanco decorado con fresas frescas y hibisco aromático.
En las salas VIP de Clase Business de Emirates, los clientes pueden saborear un delicioso chou de chocolate: un pastel ligero y esponjoso relleno de una rica crema pastelera de chocolate y cubierto con un brillante glaseado de chocolate negro, o un crujiente de avellana con capas de mousse de chocolate y avellana, una base crujiente de praliné y bizcocho de avellana. También hay opciones veganas, como el brownie de chocolate vegano de Emirates: un brownie exquisito y cremoso hecho con cacao intenso y pepitas de chocolate sin lácteos.
Prensa Emirates
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados