AFI KLM E&M y Gulf Air, la aerolínea nacional del Reino de Bahréin, anunciaron la firma de un contrato de soporte para la flota de Airbus A320neo/ceo y A321neo/ceo de la aerolínea. Este acuerdo a largo plazo incluye acceso a la piscina, reparación, soporte avanzado para la piscina y transporte.
En 2016, Gulf Air ordenó aviones A320neo y A321neo para reemplazar progresivamente los modelos A320ceo más antiguos. Para recibir un soporte eficiente, estos aviones recientes y de mayor nivel requerirán una inversión en componentes específicos “neo” para garantizar la disponibilidad de los repuestos necesarios de AFI KLM E&M, su proveedor titular y ahora confirmado.
Según el acuerdo, AFI KLM E&M proporcionará soporte integral de mantenimiento por hora de componentes que cubrirá el intercambio de componentes, reparación, revisión, modificación, monitoreo de confiabilidad y servicios de logística para la nueva flota de aviones de la familia A320neo de Gulf Air y la flota A320ceo más antigua hasta que se eliminan gradualmente. Este acuerdo es una renovación de un contrato anterior para servicios de soporte similares por un período de seis años.
El programa AFI KLM E&M, reconocido por su flexibilidad y alto nivel de personalización, está bien establecido y es popular entre sus clientes globales. Por una tarifa fija por hora, las aerolíneas seleccionan una gama de servicios de apoyo y pagan una tarifa de vuelo por hora correspondiente, que está predeterminada. De esta manera, los operadores pueden mantener bajos los costos operativos y también minimizar las existencias de inventario de activos fijos en términos de repuestos o equipos de mantenimiento.
Al comentar sobre el acuerdo, el director ejecutivo interino de Gulf Air, el capitán Waleed AlAlawi, dijo: “AFI KLM E&M ha demostrado, durante nuestra relación de más de 10 años, que es el socio adecuado para Gulf Air a medida que avanzamos con nuestro programa de renovación de flota en preparación para dar la bienvenida a más aviones nuevos para reemplazar y modernizar nuestra flota”.
“AFI KLM E&M pudo adaptar su oferta de componentes a nuestra renovada flota. A lo largo de una relación larga y positiva, pudimos apreciar la calidad del servicio y la confiabilidad que brinda AFI KLM E&M. Su experiencia y su perfil de aerolínea-MRO, que les da una comprensión perfecta de nuestras operaciones, nos convencieron de ampliar nuestra asociación”, declaró el capitán Waleed AlAlawi, director ejecutivo interino de Gulf Air.
Fabrice Defrance, vicepresidente ejecutivo comercial de AFI KLM E&M, agregó: “La confianza renovada de Gulf Air en nosotros es sin duda un activo para nuestro desarrollo en una región donde las necesidades de MRO están creciendo rápidamente. Nuestra posición de liderazgo en el mantenimiento de componentes, reparación y soluciones de adaptación garantiza que AFI KLM E&M brinde una confiabilidad y una experiencia inigualables a nuestros clientes”.
AFI KLM E&M puede confiar en una sólida red global para mantener su presencia en la región de Oriente Medio y Asia-Pacífico y ya tiene una gran cantidad de clientes en estas áreas geográficas, lo que le permite responder rápidamente a la demanda de manera adecuada.
Gulf Air, la aerolínea nacional del Reino de Bahrein, inició sus operaciones en 1950, convirtiéndose en una de las primeras aerolíneas comerciales establecidas en Oriente Medio. La aerolínea opera vuelos regulares desde su hub en el Aeropuerto Internacional de Bahrein a ciudades de Europa, Medio Oriente, África, el subcontinente indio y el Lejano Oriente.
Gulf Air sirve actualmente todos sus destinos con una combinación de la flota de fuselaje ancho y estrecho. La flota moderna presagiará una nueva era para Gulf Air a medida que continúa mejorando su oferta de productos y servicios. Reconocida por su tradicional hospitalidad árabe, evidenciada por los productos familiares y empresariales característicos de la aerolínea, Gulf Air se compromete a ser un líder de la industria y desarrollar productos y servicios que reflejen las necesidades y aspiraciones cambiantes de sus pasajeros.
Gulf Air conecta a Bahrein con el mundo y, como tal, es un activo de infraestructura nacional clave, que actúa como un poderoso impulsor de la economía y respalda el crecimiento económico continuo del Reino. Con su aplicación móvil y su programa de escala en Bahrein, la aerolínea promueve Bahrein como destino turístico en el mundo. Gulf Air ha sido el patrocinador principal del GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 GULF AIR BAHREIN desde que hizo historia como el primer Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Oriente Medio en 2004. Además, la línea aérea ha sido la Aerolínea Oficial de la bienal Bahréin International Airshow desde que se celebró por primera vez en 2010.
Prensa AFI KLM E&M
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados