Comprometida con brindar más conectividad y acceso al transporte aéreo a Colombia y sus regiones, Avianca inició la operación de la ruta Bogotá-Arauca con cuatro frecuencias semanales.
Se trata de una ruta histórica que fortalece la red de la compañía en el país y en aquellas regiones que más necesitan de la conectividad aérea.
“Nos entusiasma ser la única aerolínea que hoy conecta los cuatro rincones del país: desde San Andrés hasta Leticia, y desde Quibdó hasta Arauca. Estamos convencidos de que esta ruta, además de fortalecer la conectividad y el transporte aéreo del departamento, también traerá desarrollo económico, social y turístico, permitiendo a la vez que miles de turistas puedan disfrutar de la riqueza natural y cultural que caracteriza a Colombia y sus regiones”, mencionó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.
La nueva ruta es operada por aviones de la flota Airbus A320, con capacidad para 180 viajeros, lo que representa una oferta total de 1.440 sillas semanales entre Bogotá y Arauca.
Itinerarios de la nueva ruta que conecta a Arauca: