Declaración de Bombardier sobre la crisis humanitaria en Ucrania y sus actividades con clientes Rusos

Logo Bombardier

Todo el equipo de Bombardier continúa profundamente entristecido por la crisis humanitaria que se desarrolla en Ucrania y Europa. Como empresa con profundas raíces en comunidades de todo el mundo, nos preocupa ante todo la pérdida de vidas humanas y el costo que este conflicto está causando en las familias. Nos gustaría reiterar nuestras condolencias a todos los que han sufrido pérdidas en los últimos días. Haremos nuestra parte, de cualquier manera posible, para ayudar a los gobiernos de todo el mundo a buscar el fin de este horrible conflicto.

Bombardier ha suspendido todas las actividades con clientes rusos, incluidas todas las formas de asistencia técnica. Continuaremos adhiriéndonos a las leyes, regulaciones y sanciones internacionales, a medida que evolucionen.

Además, Bombardier y la Fundación J. Armand Bombardier han prometido conjuntamente US$150.000 a la Cruz Roja Canadiense, y alentamos a los miembros de nuestro equipo en todos los continentes a que también donen a causas humanitarias valiosas que apoyen a las víctimas de este conflicto en todo el mundo. Bombardier es, ante todo, una empresa centrada en las personas, construida en torno a la defensa de nuestra moral y valores colectivos, y continuaremos buscando oportunidades para abordar aún más la crisis humanitaria y promover la paz.

Prensa Bombardier

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol