DART Aerospace adquiere Paravion Technology Inc., fabricante de equipos para aeronaves con sede en Colorado, y Century Helicopters Inc.

Larry Hansen (izquierda, Paravaion Technology Inc y Century Helicopters Inc) con Alain Madore (derecha. Presidente y CEO DART Aerospace)

DART Aerospace se complace en anunciar que ha adquirido el fabricante de equipos de aeronaves Paravion Technology Inc. y Century Helicopters Inc., su división de mantenimiento, reparación y revisión (MRO)/centro de servicio.

Con sede en Fort Collins, Colorado, Paravion Technology diseña, fabrica y vende una variedad de accesorios del mercado de accesorios y equipos OEM para una amplia gama de aviones y helicópteros. Paravion se lanzó en 1985 y hoy ofrece una extensa lista de productos que incluyen sistemas de control ambiental como calefacción y aire acondicionado, sistemas de montaje de cámaras y su marca registrada Heliporter® unidad de manejo en tierra para helicópteros. La empresa cuenta con cerca de 70 certificaciones de la FAA y más de 200 validaciones extranjeras, incluidas las aprobaciones de EASA, TCCA y PMA para piezas de repuesto. Esto incluye sistemas de control ambiental certificados bajo certificados de tipo OEM.

“La diversa oferta de productos de calidad de Paravion, cuando se combina con la poderosa fuerza de marketing global de DART, abre oportunidades increíbles para impulsar los productos de Paravion y expandir el liderazgo de DART como proveedor integral de equipos de misión”, dice Alain Madore, presidente y director ejecutivo de DART.

La adquisición de Paravion por parte de DART permitirá al fabricante de piezas de repuesto y equipos de misión ampliar y diversificar su cartera de productos con más de 1500 STC. Permitirá a DART ofrecer varias categorías de productos nuevos y emocionantes a su red global de OEM y operadores de helicópteros, incluidos los sistemas de calefacción y aire acondicionado y el remolcador Heliporter®.

Century Helicopters ha construido una reputación de sólida experiencia en terminación en el campo de terminación de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR). Las instalaciones de Century permanecerán enfocadas en atender a sus clientes existentes y sus contratos ISR, aprovechando su experiencia en terminación para expandir y hacer crecer este segmento comercial para DART.

“Este es un momento emocionante para Paravion y nuestros clientes”, dice Larry Hansen, presidente y director ejecutivo de Paravion/Century. “Esta combinación de capacidades y productos brindará mayor apoyo y oportunidad a nuestros clientes actuales y, a través de la extensa red de DART, traerá productos de calidad de Paravion a una mayor porción del mercado”.

Durante más de 35 años, Paravion ha servido a miles de operadores en todo el mundo con un fuerte compromiso con la calidad y el servicio. Sus productos cumplen o superan las demandas de seguridad, calidad y confiabilidad dentro de la industria.

Paravion pasará a operar bajo la marca DART, que con la adquisición se expande a nueve ubicaciones en todo el mundo, incluidos cuatro centros de fabricación de excelencia.

Los términos de la transacción no han sido revelados.

Prensa DART Aerospace

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol