Comunicado a la opinión pública - PAC

La PATRULLA AÉREA CIVIL COLOMBIANA – PAC- lamenta profundamente el fallecimiento del Doctor, piloto y amigo Fabio Grandas, de su esposa Mayerly Díaz y de la señora Nurys Masa, quienes perdieron la vida en el accidente aéreo ocurrido el día de ayer en el municipio de Ubaté regresando de unos días de descanso personal en la costa. Nuestras más sinceras condolencias y toda nuestra solidaridad con las familias de estos tres seres humanos excepcionales.

El Doctor Grandas empezó siendo voluntario médico de la Patrulla Aérea Civil Colombiana hace cerca de 12 años. A pesar de ser un reconocido cirujano de trasplantes y de una carrera renombrada en instituciones hospitalarias y médicas como la Fundación Santafé, el Hospital Universitario San Ignacio, la Clínica Los Nogales entre otras, participaba como cirujano general en las brigadas médico quirúrgicas de la PAC, con mucha generosidad, humanidad y profesionalismo, transformando la vida de personas con necesidades de ayuda médica y quirúrgica y que llevaban años esperando cirugía en los lugares más apartados de Colombia.

 Su entusiasmo por la Patrulla lo llevó a interesarse también por la aviación y con los años se hizo piloto apasionado y un gran viajero con su esposa Maye, de nuestra Colombia querida, la que disfrutó volando de norte a sur y de las costas al llano y selvas más alejadas. Eso lo inició como piloto voluntario de la organización. Es así como un ser humano único como él, recorrió Colombia volando como El Dr. Grandas y como el Capi. Fabio, llevando alegría y salud a las personas más vulnerables.

A sus familias y amigos, pidiéndoles que más allá del dolor se sientan orgullosos de estos ángeles que hoy tienen alas, pues su ayuda cambió la vida de muchas personas.

Prensa Patrulla Aérea Civil Colombiana

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol