Collins Aerospace, una empresa de RTX (NYSE: RTX), está ampliando sus instalaciones de asientos para aviones ejecutivos en Medley, Florida. La inversión de 2 millones de dólares duplica el espacio de producción de tapizados de la instalación a 30.000 pies cuadrados y añade equipos de mecanizado de última generación que mejoran la eficiencia de la producción, mejoran las capacidades y reducen el desperdicio de material.
Líder en tapizados de asientos para aviones ejecutivos, de negocios y VIP, la instalación de 150.000 pies cuadrados de Collins en Medley utiliza una combinación de mecanizado automatizado de alta tecnología y artesanos especializados para producir soluciones de mobiliario para aviones altamente personalizadas para satisfacer las necesidades de su base de clientes global. El espacio adicional y la maquinaria avanzada no solo mejoran la capacidad de producción de la planta, sino que también amplían su gama de soluciones de tapicería de lujo a medida.
“Esta inversión abre nuevas dimensiones a nuestra planta de asientos ejecutivos, aumentando nuestras capacidades de clase mundial y mejorando la calidad del producto, la repetibilidad y los plazos de entrega”, dijo Scott Howard, director de Desarrollo Comercial de Asientos para Aeronaves Ejecutivas de Collins Aerospace. “También es un reflejo directo de nuestra dedicación a la innovación y el compromiso de mejorar continuamente nuestro impacto ambiental mediante la reducción del desperdicio de material”.