Clay Lacy inicia la construcción de un desarrollo de $20 millones y 11 acres en el aeropuerto de Waterbury-Oxford

(De izquierda a derecha) Brian Kirkdoffer, presidente y director ejecutivo de Clay Lacy; Brad Wright, director financiero de Clay Lacy; David Lehman, Comisionado, Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de Connecticut; Chris Hand, vicepresidente sénior del noreste, Clay Lacy; Dave Lamb, director de operaciones de Clay Lacy; Buddy Blackburn, vicepresidente sénior de Oxford FBO, Clay Lacy; Willie McBride, Gerente del Aeropuerto, Aeropuerto de Waterbury-Oxford; Kevin A. Dillon, A.A.E., Director Ejecutivo, Autoridad Aeroportuaria de Connecticut

Una de las mayores inversiones privadas en el sistema aeroportuario de aviación general de la Autoridad Aeroportuaria de Connecticut creará más de 600 puestos de trabajo.

Clay Lacy Aviation ha atendido las necesidades de aviación privada del noreste de los Estados Unidos desde 2016. Recientemente, reforzó su compromiso con el área y su futuro económico al celebrar el inicio de obras de su expansión de $20 millones en Waterbury -Aeropuerto de Oxford (KOXC) en Oxford, Connecticut.

Y para fomentar la próxima generación de profesionales de la aviación, Clay Lacy Aviation estableció un programa anual de becas y pasantías con CT Aerotech, que opera un programa de tecnología de mantenimiento de aeronaves y mecánica de fuselajes de dos años en Hartford, Connecticut. Para el evento del 19 de julio estuvieron presentes líderes de aviación de Connecticut; oficiales de Estado; administradores, instructores y estudiantes de CT Aerotech; y miembros del equipo de Clay Lacy.

“Estamos iniciando la construcción de lo que será uno de los mejores FBO (operadores de base fija) e instalaciones de aviación del país”, dijo Brian Kirkdoffer, presidente y director ejecutivo de Clay Lacy Aviation. Como su sede en la Costa Este, “Ampliará y mejorará todos los servicios que brindamos. Oxford será un increíble motor económico y de empleo, que atraerá y respaldará las mejores operaciones de aeronaves y vuelos del mundo”.

Desarrollo de 11 acres en el aeropuerto de Waterbury-Oxford de $ 20 millones

Brian Kirkdoffer, presidente y director ejecutivo de Clay Lacy Aviation

La primera fase de 11 acres contará con una terminal de pasajeros, oficinas ejecutivas y un hangar de 40,000 pies cuadrados, con un enfoque en instalaciones y operaciones sostenibles. El compromiso de Clay Lacy con la creación de empleo y el crecimiento económico para la comunidad de Oxford dará como resultado 200 nuevos empleos bien remunerados con una nómina anual superior a $32 millones y 420 empleos indirectos durante el proceso de construcción. Se espera que la nueva instalación de mantenimiento y FBO de servicio completo esté terminada en la primavera de 2024.

“Inversiones como esta cumplen un papel muy importante en la misión general de desarrollo económico de la Autoridad Aeroportuaria de Connecticut”, dijo su director ejecutivo, Kevin Dillon, A.A.E. La asociación con Clay Lacy tendrá beneficios en toda la región. “Eleva la estatura y el estatus del aeropuerto y nos permite atraer actividad por todas partes”.

El equipo de Clay Lacy en la ceremonia de colocación de la primera piedra

David Lehman, comisionado del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de Connecticut, habló sobre la mayor importancia del desarrollo KOXC de Clay Lacy: “Las empresas, tanto dentro como fuera del estado, quieren saber qué opciones existen para la aviación privada. Esto ofrece eso. Este es otro punto de venta para el estado de Connecticut y el crecimiento que prevemos en la economía”.

Chris Hand y Buddy Blackburn otorgan a John Ryan, director de CT Aerotech, una beca anual

El equipo de Clay Lacy con estudiantes y graduados de CT Aerotech

Programa anual de becas y pasantías establecido con CT Areotech

Clay Lacy ha trabajado con CT Aerotech, una escuela de mecánica aeronáutica con sede en Connecticut, para desarrollar técnicos que ingresen a la industria de la aviación. Con un historial de contratación de graduados de Aerotech, los ejecutivos de Clay Lacy, incluidos Buddy Blackburn, vicepresidente sénior del nuevo FBO de Oxford, y Chris Hand, vicepresidente sénior del noreste, anunciaron un nuevo programa anual de becas y pasantías para estudiantes que buscan certificaciones de la FAA como técnicos de fuselajes y motores, proporcionando $16,000 en becas anuales y $10.500 en pasantías en el trabajo.

“Hemos establecido un gran canal para apoyar a Connecticut y su economía”, dijo John Ryan, director de CT Aerotech, sobre la asociación y las pasantías con Clay Lacy. “Este programa de becas fortalece aún más la determinación de poner a la gente aquí en Connecticut a trabajar y obtener estos trabajos”.

Todas las instalaciones en construcción se construirán de acuerdo con la Estrategia de Sostenibilidad de Clay Lacy y serán certificadas como neutras en carbono. Las instalaciones incluyen provisiones de paneles solares, carga de vehículos eléctricos (EV), carga de aeronaves eléctricas, diseño de edificios eficientes y combustible de aviación sostenible (SAF). El sitio de 16 acres puede acomodar fases adicionales y una inversión adicional de $ 20 millones, que agregaría 80,000 pies cuadrados adicionales de hangar y espacio para oficinas.

Después de la inauguración, los asistentes recorrieron las instalaciones actuales, incluido un Bombardier Global 5000 que forma parte de la flota de aviones gestionados por Clay Lacy. Clay Lacy actualmente tiene servicios privados de alquiler, gestión de aeronaves y mantenimiento en KOXC.

Almuerzo y recepción de puertas abiertas en el hangar OXC actual de Clay Lacy

Prensa Clay Lacy

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol