Bombardier anunció una alianza oficial con el Ejército de los Estados Unidos a través del programa Partnership for Your Success. El programa PaYS (Payment for Service and Training) es una iniciativa nacional que ayuda a soldados y veteranos a conseguir empleo significativo tras su servicio militar. Bombardier es la primera empresa aeroespacial del estado de Kansas en formar parte de PaYS.
Al firmar el acuerdo PaYS, Bombardier se une a una prestigiosa red de más de 1.000 organizaciones del sector público y privado comprometidas con el éxito profesional de los soldados estadounidenses. A través de PaYS, los miembros del servicio militar cualificados tienen garantizadas hasta cinco entrevistas de trabajo, lo que permite alinear sus habilidades militares con las oportunidades laborales civiles.
“Bombardier mantiene una sólida alianza con el Ejército de los Estados Unidos, y nos honra fortalecerla mediante nuestra participación en el programa PaYS”, declaró Steve Patrick, vicepresidente de Bombardier Defense. “Como la primera empresa de aviación de Kansas en unirse a PaYS, este hito refleja nuestro firme compromiso de apoyar a los miembros del servicio militar estadounidense en su transición a la vida civil. Con la continua expansión de nuestras operaciones en los Estados Unidos, esperamos incorporar a veteranos altamente cualificados a nuestra plantilla”.
Bombardier tiene una fuerte presencia en los Estados Unidos, con cinco centros de servicio en ubicaciones estratégicas del país (y un nuevo centro que abrirá sus puertas en Fort Wayne en el segundo semestre de 2026), además de plantas de fabricación en Red Oak y Los Ángeles. A través del programa PaYS, los soldados cualificados pueden aprovechar las oportunidades que ofrece la amplia red de Bombardier, que da soporte tanto a aeronaves civiles como militares.
El programa PaYS, creado hace más de 25 años, conecta a los soldados (ya sea en servicio activo, en la Reserva del Ejército o en la Guardia Nacional) con empleadores que reconocen el valor de su disciplina, formación y experiencia de liderazgo. Los soldados pueden participar en el programa al momento de su alistamiento y tienen garantizadas entrevistas con las empresas colaboradoras seleccionadas al finalizar su servicio, siempre que haya vacantes y cumplan con los requisitos.
Prensa Bombardier
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados