Bombardier presentará sus jets ejecutivos Global 7500 y Challenger 3500 de mayor rendimiento en el Catarina Aviation Show de Brasil

  • Los aviones Global 7500, que batieron récords, y el Challenger 3500, el más vendido de Bombardier, se exhibirán en el Catarina Aviation Show de São Paulo, Brasil, destacando su excepcional rendimiento, tecnología de vanguardia y diseños de cabina innovadores.
  • Los jets ejecutivos Global 7500 y Challenger 3500, que definen la industria, son ideales para el mercado brasileño, ofreciendo un rendimiento y alcance excepcionales en pista con la mayor suavidad de vuelo.
  • Con más de 200 aviones en servicio que alcanzan más de 250.000 horas de vuelo, el Global 7500, de eficacia probada, es la oficina o el hogar definitivo en el cielo, lo que lo convierte en la opción ideal para nuestros clientes más exigentes.

Bombardier anunció que sus aeronaves Global 7500, que batieron récords, y Challenger 3500, el superventas, se exhibirán en el Catarina Aviation Show, del 5 al 7 de junio en São Paulo, Brasil, para revelar sus excepcionales características a los clientes de la región. El equipo de ventas de Bombardier también estará presente para reunirse con los clientes.

Las aeronaves Global 7500 y Challenger 3500 de Bombardier siguen marcando la pauta en las familias de aeronaves de ultralargo y mediano alcance. El Global 7500 ofrece a los clientes un rendimiento y alcance excepcionales en pista, ideal para aeródromos de alta y baja altitud. Con su velocidad récord y una suavidad de vuelo líder en la industria, el Global 7500 es perfecto para misiones de larga distancia desde São Paulo a destinos clave como Dubái, Londres, Tel Aviv, Nueva York y Ginebra. Para no quedarse atrás, el avión Challenger 3500, líder en la industria, garantiza a los clientes una comodidad excepcional para viajes sin interrupciones desde São Paulo a San Juan y Ciudad de Panamá, así como a la mayoría de los destinos europeos con una sola escala.

“El Global 7500, que ha batido récords y el Challenger 3500, líder en la industria, son aeronaves de rendimiento comprobado, y su presencia en el Catarina Aviation Show ofrece a Bombardier una oportunidad excepcional para destacar el rendimiento y el diseño de estas increíbles aeronaves”, declaró Michael Anckner, vicepresidente Mundial de Usados, Flota, Defensa y Latinoamérica de Bombardier. “El mercado brasileño es muy importante para Bombardier, y nuestra oferta de productos se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes”.

Los clientes de la región que necesiten mantenimiento para sus aeronaves tendrán mayor tranquilidad gracias a la red de servicios y soporte especializados de Bombardier, que incluye el Centro de Servicio Autorizado MAGA Aviation en el Aeropuerto de Catarina en São Paulo, que ofrece mantenimiento de línea, repuestos Bombardier y herramientas para todas las aeronaves Global, Challenger y Learjet. Nuestro Centro de Servicio Integral de Miami Opa-Locka, de 28.000 metros cuadrados y propiedad de la fábrica, también ofrece a los clientes capacidades de mantenimiento ampliadas, y Bombardier cuenta con una extensa red de aproximadamente 100 ubicaciones en todo el mundo, listas para apoyar a sus clientes cuando y donde lo necesiten.

Los visitantes del Catarina Aviation Show tendrán la oportunidad de recorrer el Global 7500, un avión único en rendimiento y diseño. Con una velocidad máxima de Mach 0,925 y una autonomía de 7.700 millas náuticas (14.260 km), el Global 7500 ofrece una velocidad sin precedentes. El Global 7500 también cuenta con las mejores capacidades de rendimiento en pistas altas y calientes de su clase, y puede acceder a aeródromos desafiantes a los que sus competidores más cercanos no pueden acceder.

Las increíbles características del Global 7500 se ven mejoradas aún más con la introducción del Global 8000, actualmente en desarrollo y con entrada en servicio prevista para 2025. El avión insignia de Bombardier para una nueva era tendrá una autonomía líder en la industria de 8.000 millas náuticas y una velocidad máxima de Mach 0,94, lo que lo convierte en el avión de negocios integral definitivo. Además, su altitud de cabina es inferior a 2.900 pies cuando vuela a 41.000 pies. El vuelo inaugural del primer avión de producción del Global 8000 tuvo lugar el 16 de mayo de 2025 y fue un éxito rotundo.

El Challenger 3500 es igualmente impresionante. Este avión de negocios establece el estándar en su categoría con su rendimiento y eficiencia operativa líderes en la industria, así como con su cabina de diseño experto. Ofrece comodidad y fiabilidad inigualables, a la vez que presume de un rendimiento superior y la suavidad característica de Bombardier. El Challenger 3500 se basa en la excelente trayectoria de la familia Challenger y, al igual que el Global 7500, presume de una impresionante fiabilidad de despacho del 99,8%.

Prensa Bombardier

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol