Bombardier se complace en anunciar el nombramiento de Christophe Degoumois, exlíder sénior de ventas de la empresa, en el cargo de asesor ejecutivo independiente, que ayudará al equipo directivo en proyectos estratégicos.
El Sr. Degoumois, quien hasta hace poco fue Vicepresidente de Ventas Internacionales en Bombardier, tiene más de 17 años de experiencia en la empresa y desempeñó un papel clave en inculcar su cultura centrada en el cliente.
“La industria de la aviación comercial sigue teniendo un buen desempeño y atrayendo el interés de todo el mundo”, dijo Eric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier. “Christophe aportará una valiosa visión estratégica a nuestro equipo de liderazgo a medida que Bombardier ejecute su plan hacia los objetivos de crecimiento de 2025, en esta nueva era como una empresa enfocada en diseñar, entregar y dar servicio a los mejores aviones de negocios del mundo”.
La cartera líder de aviones de negocios Challenger y Global de Bombardier está bien posicionada para satisfacer la creciente demanda de aviación de negocios. Los aviones Bombardier son buscados en todo el mundo gracias a su rendimiento, experiencia de cabina inigualable y viaje ligero.
Prensa Bombardier