Bombardier inaugura un centro de servicio de última generación en Miami, cuadruplica el espacio de hangar actual en Florida y mejora la presencia de servicios

  • Ubicado en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka en el condado de Miami-Dade, el nuevo centro de servicio es un hub importante para los clientes de aviones comerciales de Bombardier en los mercados de los Estados Unidos y América Latina
  • Las instalaciones de servicio dinámicas de 300.000 pies cuadrados brindan capacidades de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) rápidas y eficientes para todas las aeronaves comerciales de Bombardier
  • Bombardier actualmente contrata técnicos de mantenimiento en toda su red de servicio para respaldar una expansión mundial significativa

Bombardier anunció la inauguración oficial de su nuevo Centro de Servicio Miami-Opa Locka en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka (OPF) en el condado de Miami-Dade, Florida. La nueva instalación es un testimonio del compromiso de Bombardier con los mercados de los Estados Unidos y América Latina, y establece un componente clave en su creciente red global de atención al cliente. A plena capacidad, el nuevo Centro de Servicio Miami-Opa Locka operado por OEM planea agregar cerca de 300 empleos aeroespaciales en la comunidad, incluidos más de 225 técnicos altamente calificados.

Una vez que esté completamente en marcha, la instalación de 300.000 pies cuadrados cuadriplicará con creces el espacio de mantenimiento actual de Bombardier en Florida y permitirá que la compañía transfiera las operaciones de su centro de servicio de Fort Lauderdale al nuevo centro de servicio al cliente único en su tipo en Miami-Opa. Locka Executive Airport (OPF), ubicado cerca del bullicioso distrito comercial de Miami.

“Estados Unidos es un mercado importante para Bombardier con cerca de 3000 aviones en nuestra flota, y esta instalación altamente eficiente proporciona un punto focal clave para los clientes con sede en el área y aquellos que visitarán desde lugares tan lejanos como América Latina”, dijo Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier. “Bombardier comenzó este año nombrando a Wichita como nuestra nueva sede en los Estados Unidos, y me complace destacar esta inauguración que aumenta significativamente nuestra huella y base de empleo en Florida. La ciudad de Miami es un vibrante centro internacional de negocios y comercio y estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros clientes a nuestras nuevas instalaciones y ver a nuestros empleados continuar prosperando y creciendo”.

“Felicitaciones a Bombardier por la finalización exitosa de su nuevo centro de servicio, que ha generado cientos de nuevos empleos y millones de dólares en inversión privada para el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka y el condado de Miami-Dade”, dijo Ralph Cutié, director de y CEO del Miami-Dade Aviation Department. “Estamos extremadamente orgullosos de ser ahora el hogar de uno de los centros de servicio de Bombardier en todo el mundo y un hub para sus clientes en los Estados Unidos y América Latina”.

La nueva instalación está totalmente equipada para realizar un servicio completo y extenso de mantenimiento pesado programado y no programado, servicios de mejora de pintura, modificaciones de aeronaves, instalaciones de aviónica y soporte de aeronaves en tierra (AOG) para la flota de aeronaves ejecutivas de Bombardier como los Learjet, Challenger y Global. El hangar ampliado en el centro de servicio también es capaz de albergar 18 impresionantes aviones Global 7500 de Bombardier bajo un mismo techo.

Bombardier también está contratando técnicos de mantenimiento adicionales tanto en Florida como en toda su red de servicio para respaldar sus expansiones recientes. Los técnicos recibirán el Curso de Capacitación de Tipo de Bombardier para la Certificación en Mecánica y Aviónica para brindar servicios de mantenimiento en los 10 centros de servicio de Bombardier en todo el mundo, incluidas sus instalaciones recientemente ampliadas en Londres Biggin Hill y Singapur, así como su nueva instalación en Melbourne, Australia. La Red de Centros de Servicio de Bombardier actualmente tiene vacantes para una variedad de roles técnicos y profesionales.

“El nuevo Centro de Servicio de Miami-Opa Locka brinda servicios esenciales y especializados para nuestros clientes, lo que nos permite continuar brindando la excelencia en el servicio que esperan de Bombardier”, dijo Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente ejecutivo de Servicios y Soporte y Estrategia Corporativa de Bombardier. “Nuestras nuevas instalaciones brindan beneficios significativos, que incluyen rápidos plazos de entrega de aeronaves, mayor comodidad y tranquilidad de los OEM para la creciente base de clientes de Bombardier en los Estados Unidos y en todo el mundo”.

Esta nueva instalación de servicio también ilustra acertadamente el compromiso integral de servicio al cliente global de Bombardier para brindar la mejor experiencia en la aviación comercial actual. Con sus recientes proyectos de expansión del centro de servicio, Bombardier ha agregado cerca de un millón de pies cuadrados de nueva capacidad de servicio a su red mundial de posventa.

Prensa Bombardier

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol