Bombardier inaugura el Centro de Servicio Biggin Hill de Londres ampliado, la instalación de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) más grande del Reino Unido para aviones comerciales

Logo Bombardier
  • La mejora trae un conjunto de nuevas comodidades a la instalación, que incluyen capacidades de modificación y mantenimiento pesado, talleres de ruedas y baterías e interiores en el sitio
  • La expansión ha más que duplicado la huella del Centro de Servicio Biggin Hill de Londres de Bombardier a casi 250.000 pies cuadrados
  • El espacioso hangar nuevo cuenta con 22 bahías de servicio, con capacidad para albergar hasta 14 aeronaves Global 7500 al mismo tiempo

Bombardier anunció la inauguración de su Centro de Servicio Biggin Hill ampliado en Londres, la última incorporación a la extensa y creciente red mundial de servicio al cliente de la compañía. Ubicado en el bullicioso Aeropuerto Biggin Hill de Londres, el recientemente renovado Centro de Servicio de Biggin Hill de Londres ha crecido a casi 250.000 pies cuadrados (aproximadamente 23.225 metros cuadrados), agregando un conjunto de nuevas capacidades de mantenimiento y modificación y capacidad de acabado interior de servicio completo para su familia de aviones Learjet, Challenger y Global.

Con sus nuevas y codiciadas capacidades de servicio y espacio de hangar adicional, el reluciente Centro de Servicio de Bombardier, la instalación de MRO para aviones de negocios más grande del Reino Unido, es el oasis perfecto para los clientes de la creciente flota de aviones de negocios del OEM. El Centro de Servicio London Biggin Hill de Bombardier es el inquilino más grande en el Aeropuerto London Biggin Hill, brindando a los clientes capacidades completas de mantenimiento pesado, talleres de ruedas y baterías, un taller de pintura de componentes y mucho más. El nuevo hangar se ha transformado de ocho a 22 bahías de servicio, aumentando la capacidad en el sitio para acomodar una amplia gama de aeronaves, incluidas hasta 14 aeronaves Global 7500 a la vez, así como el avión de negocios Global 8000 recientemente lanzado por Bombardier cuando entre en servicio en 2025.

“Con la expansión del Centro de Servicio Biggin Hill de Londres, estamos dando un paso más para mostrar nuestro compromiso inquebrantable con nuestros clientes europeos con servicios líderes en la industria a escala global: la experiencia de OEM que los clientes demandan y esperan de Bombardier”, dijo Jean- Christophe Gallagher, Vicepresidente Ejecutivo, Servicios y Soporte, y Estrategia Corporativa. “El mercado europeo es muy importante para Bombardier y esta expansión subraya perfectamente nuestro compromiso continuo con la región, lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles aún más servicios y soporte de clase mundial”.

Inaugurado originalmente en 2017, el Centro de Servicio Biggin Hill de Londres ofrece un brillante ejemplo de cómo Bombardier está mejorando la accesibilidad de su experiencia en OEM para clientes de todo el mundo y redefiniendo su posición como líder en servicios posventa. Esta expansión llevará la fuerza laboral de la instalación a más de 250 empleados, con la expectativa de aumentar este número dada la creciente demanda de soporte.

Y como uno de los aeropuertos de aviación comercial más activos del Reino Unido en términos de movimientos de aeronaves, el Aeropuerto Biggin Hill de Londres alberga a más de 70 empresas aeroespaciales y cuenta con más de 1.300 puestos de trabajo. Durante los últimos años, Bombardier ha desarrollado una exitosa colaboración con el aeropuerto, lo que ha ayudado a impulsar el empleo local y aumentar las actividades de la cadena de suministro.

“El Aeropuerto Biggin Hill de Londres se encuentra en una ubicación estratégica para los operadores de aviación de negocios, y estamos encantados de que Bombardier esté comprometida con su relación a largo plazo aquí”, dijo Robert Walters, director comercial del Aeropuerto Biggin Hill. “Bombardier ha sido un tremendo colaborador y continuaremos trabajando en estrecha colaboración como un centro líder en tecnología e innovación de la aviación y como un catalizador para el crecimiento de la aviación comercial en la región”.

El enfoque de Bombardier en un enfoque respetuoso con el medio ambiente para su diseño y desarrollo de proyectos también es una parte esencial de las instalaciones de servicio recientemente transformadas. Los proyectos clave incluyen la instalación de paneles solares y estaciones de carga eléctrica en el sitio, basándose en el compromiso de Bombardier de reducir su huella ambiental.

Bombardier también se complace en anunciar a JETEX como su proveedor de FBO preferido en el Centro de Servicio de Londres Biggin Hill. JETEX ofrecerá a los clientes servicios de conserjería en el sitio, ampliando las ofertas de servicio al cliente de Bombardier.

La creación de una cartera aeroespacial sólida en la región para fomentar el desarrollo de técnicos altamente calificados en el sitio también es primordial en la creación de este proyecto. Bombardier tiene una larga trayectoria en programas de aprendizaje y ha trabajado con el Marshall Centre, líder en formación del Reino Unido, en el desarrollo de su completo programa de 36 meses, que proporciona un conducto importante para trabajos aeroespaciales impactantes y bien remunerados en la región.

La expansión del Centro de servicio Biggin Hill de Londres, junto con las nuevas instalaciones en Miami, Florida y Melbourne, Australia, y la expansión de su Centro de Servicio en Singapur continúan subrayando el compromiso global integral de Bombardier para brindar la mejor experiencia de servicio al cliente en la aviación comercial actual.

Prensa Bombardier

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol