Bombardier se complace en anunciar la llegada del primer jet ejecutivo Global 7500 a Indonesia. Este avión galardonado se entregó recientemente a un cliente no revelado con sede en Yakarta.
Con una flota mundial de más de 50 aviones, el jet ejecutivo Global 7500 sigue superando las expectativas y reforzando su posición como buque insignia de la industria. Este avión incomparable también está aumentando su presencia en la región de Asia y el Pacífico, con jets ejecutivos Global 7500 ahora basados en varios países, incluidos Japón, Australia, Taiwán y Malasia.
Toda la cartera de Bombardier está generando un gran interés en la región de Asia y el Pacífico, donde está surgiendo una nueva generación de usuarios de aviones comerciales a raíz de la pandemia. Con su renovada familia global de jets ejecutivos de cabina grande y su plataforma Challenger más vendida, Bombardier está bien posicionada para satisfacer esta creciente demanda.
“Los aviones globales están diseñados para ofrecer lo último en lujo, rendimiento y conducción suave en vuelos de larga distancia, lo que los hace ideales para los clientes de la región de Asia y el Pacífico que buscan conectar pares de ciudades lejanas”, dijo Nilesh Pattanayak, vicepresidente regional de ventas en Asia Pacífico de Bombardier. “El avión Global 7500 de ultra largo alcance abre un mundo de posibilidades para viajes convenientes y productivos”.
El avión Global 7500, con un alcance máximo de 7.700 millas náuticas, puede llevar pasajeros sin escalas desde Yakarta a Seattle, Singapur a San Francisco, Tokio a Nueva York y Melbourne a Los Ángeles. Los pasajeros pueden disfrutar de esos vuelos de larga distancia con absoluta comodidad gracias a las cuatro espaciosas salas de estar de este avión y a la colección de asientos Nuage patentada. Innovaciones exclusivas como el sistema de iluminación Soleil, diseñado para combatir el desfase horario, y el ala Smooth Flĕx, que ofrece el viaje más suave, permiten que los pasajeros lleguen renovados y rejuvenecidos.
A medida que más pasajeros buscan la comodidad y la tranquilidad de los viajes de negocios, los aviones Bombardier Global 5500 y Global 6500 también son ideales para el mercado de Asia-Pacífico, con una autonomía líder en su clase, tamaño de cabina y el viaje más suave. Con un alcance de 5.900 millas náuticas, el avión Global 5500 puede transportar pasajeros sin escalas desde Perth a Dubai, mientras que el avión Global 6500, con un alcance de 6.600 millas náuticas, puede conectar Singapur con Roma sin escalas.
Todos los aviones de Bombardier Global están equipados con Pũr Air, un sofisticado sistema de purificación y circulación de aire con un filtro HEPA avanzado y científicamente probado, que captura hasta el 99.99% de alérgenos, bacterias y virus.
Bombardier está expandiendo significativamente su presencia de servicio al cliente en la región de Asia-Pacífico con la creación de un centro de servicio al cliente de última generación en el aeropuerto Essendon Fields en Melbourne, Australia. Está previsto que la instalación esté operativa en 2022. Mientras tanto, la ambiciosa expansión del Centro de Servicios de Bombardier en Singapur está en curso. Este sitio en el Parque Aeroespacial Seletar cuadriplicará la huella de la operación, convirtiéndolo en la instalación de mantenimiento de aviación comercial de propiedad de OEM más grande de la región.
Prensa Bombardier
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados