Bombardier anunció la graduación de 10 participantes de su primera cohorte de aprendices inscritos en su programa integral de capacitación de aprendices desarrollado en asociación con Texas State Technical College (TSTC) en Red Oak, Texas. Con la finalización exitosa del programa de capacitación, a los graduados se les ofrece un empleo a tiempo completo en las instalaciones de Bombardier en Red Oak como ensamblador de aeronaves o aprendices de aeroestructuras para trabajar en el ala flexible avanzada y suave del avión comercial Global 7500.
El Programa de Aprendizaje Aeroespacial Bombardier (BAAP) acreditado por el Departamento de Trabajo (DOL) de dos años, lanzado en diciembre de 2019, ofrece a los estudiantes la oportunidad de ingresar al sector aeroespacial de alta tecnología sin requisitos previos específicos. Los desafía a presentar una actitud ganadora y desarrollar destreza mecánica y habilidades lógicas sólidas para aprobar una prueba de aptitud de nivel de entrada. A su vez, Bombardier y TSTC ofrecen capacitación experta junto con las excelentes instalaciones de TSTC, lo que permite a los estudiantes beneficiarse sin costo de módulos adaptados a la industria, instructores experimentados, herramientas y equipos y apoyo financiero. Desde su inicio, más de 80 personas están siendo capacitadas en el programa. Bombardier y TSTC planean reclutar a más de 50 personas en el programa durante los próximos dos años.
“Estoy encantado de celebrar la exitosa graduación de las mujeres y los hombres en el programa BAAP que ahora harán la transición hacia nuevas carreras en Bombardier, ayudando a acelerar el desarrollo del programa Global 7500 de Bombardier”, dijo Paul Sislian, vicepresidente ejecutivo, de operaciones y excelencia operativa, Bombardier. “Los logros de estos talentosos individuos subrayan acertadamente la importancia de impulsar el oleoducto aeroespacial en nuestras instalaciones de Red Oak, brindando oportunidades de capacitación de clase mundial y consolidando a Bombardier como un pilar clave de la comunidad. Es una manera maravillosa para Bombardier de celebrar la Semana Nacional del Aprendizaje en los Estados Unidos”.
El programa de aprendizaje ofrece una combinación única de formación práctica y en el trabajo con aprendizaje teórico en clase. Los temas educativos cubiertos incluyen la introducción de las mejores prácticas de salud, seguridad y calidad, así como el dibujo de aeronaves y la comprensión de las especificaciones, la apreciación de fabricación de los estándares y las normativas de ensamblaje de aeronaves y más.
El avión Global 7500 es la aeronave insignia de la flota de aviones ejecutivos de Bombardier y ha ganado numerosos premios por su diseño innovador. El avanzado diseño de ala flexible y suave de la aeronave Global 7500 presenta un sofisticado sistema de listones y flaps que maximiza la eficiencia aerodinámica y el rendimiento para mejorar la seguridad y una conducción excepcionalmente suave.
TSTC se estableció hace 50 años para ayudar a crear un Texas fuerte. Está ayudando a Texas de manera eficiente y efectiva a enfrentar los desafíos de alta tecnología de la economía global actual, en asociación con empresas e industrias, agencias gubernamentales y otras instituciones educativas. Los graduados de TSTC son altamente valorados por las empresas y la industria por su ética laboral, conocimientos y habilidades en el lugar de trabajo.
Prensa Bombardier
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados