Bombardier celebra la finalización de la centésima ala del avión comercial Global 7500 fabricada en Texas

  • Milestone arroja luz sobre el crecimiento de la producción de aviones Global 7500 y el desarrollo continuo del programa de aviones comerciales insignia de la industria.
  • El ala avanzada en la aeronave Global 7500, fabricada en los Estados Unidos, ofrece una velocidad, alcance, capacidades de campo corto y una conducción excepcionalmente suave.
  • Bombardier marcó recientemente la entrega número 50 del jet de negocios Global 7500, que continúa recibiendo un gran interés de clientes en todo el mundo.

Bombardier anunció que está celebrando la finalización del ala número 100 de su avión comercial Global 7500, un hito importante para la aeronave líder en la industria y para las instalaciones de la compañía en Red Oak. Texas, donde se fabrica el ala avanzada.

El ala avanzada de la aeronave Global 7500 rinde homenaje al ingenio y el conocimiento de Bombardier y contribuye al desempeño sobresaliente de la aeronave y al viaje excepcionalmente suave, brindando la mejor experiencia de vuelo en la aviación comercial actual. También juega un papel importante en las excepcionales capacidades de campo corto de la aeronave. El programa Global 7500 marcó recientemente la entrega número 50 de su avión y continúa atrayendo un gran interés de clientes en todo el mundo por su tecnología innovadora, diseño de cabina único y rendimiento inigualable.

“Este es un hito importante para nuestro programa Global 7500, y estamos orgullosos de nuestro equipo capacitado en Red Oak, Texas”, dijo Paul Sislian, vicepresidente ejecutivo de operaciones y excelencia operativa de Bombardier. “Su dedicación y experiencia en la fabricación de esta vela verdaderamente única, construida exclusivamente para el avión comercial Global 7500, es lo que la convierte en el buque insignia de la industria”.

Desde su entrada en servicio en 2018, el avión comercial Global 7500 ha demostrado una tasa de confiabilidad de despacho sobresaliente del 99,7% y ha demostrado ser el avión de mayor rendimiento en la industria. Completó varios récords de velocidad clave y vuelos desafiantes, incluido el par de ciudades más largo volado por un avión comercial especialmente diseñado, que conecta Sydney y Detroit sin escalas.

La aeronave también ha recibido múltiples elogios, incluido el Premio Gran Laureado de la Semana de la Aviación de 2019, el Premio al Mejor Jet de Negocios del Año del Informe Robb de 2019 y el Premio Red Dot de 2018 al Diseño de Producto. Con cuatro espacios de vida distintos más un área de descanso exclusiva para la tripulación, es único entre los jets ejecutivos en amplitud, comodidad, flexibilidad de diseño altamente personalizado e innovaciones de cabina patentadas.

Los más de 600 empleados de Bombardier en Red Oak desempeñan un papel fundamental para garantizar el éxito del programa de alas tecnológicamente avanzado. En 2019, Bombardier estableció el Programa de Aprendizaje de Aviación de Bombardier (BAAP) en asociación con Texas State Technical College (TSTC). La iniciativa está diseñada para desarrollar el talento local, impulsar el crecimiento aeroespacial regional y apoyar la fabricación del ala de avión Global 7500. El programa BAAP es fundamental para mantenerse al día con la creciente demanda de los clientes por la aeronave que define la industria.

A principios de este año, Bombardier recibió el premio Gran Empleador del Año de Texas Workforce Solutions por su trabajo con TSTC en el desarrollo de la iniciativa BAAP. El premio al Gran Empleador del Año honra a un empleador del sector privado con 500 empleados o más cuyos esfuerzos e iniciativas tuvieron un impacto extraordinario en el estado de Texas, así como en los empleadores, los trabajadores y la comunidad en la que opera el empleador.

Prensa Bombardier

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol