Bombardier se complace en anunciar un pedido en firme de 10 aviones Challenger 350 en una transacción valorada en 267 millones de dólares estadounidenses, según los precios de lista de 2020.
“Este pedido destaca el tremendo valor que los clientes otorgan a las capacidades incomparables de nuestra aeronave”, dijo Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier Inc. “La cartera recientemente renovada de Bombardier y la creciente red de servicios posicionan bien a la compañía para responder al creciente interés en aviación privada y la seguridad mejorada que proporciona”.
El avión Bombardier Challenger 350 ostenta el codiciado título de jet empresarial supermedio más vendido desde que entró en servicio hace seis años, y sigue reforzando su posición con mejoras de rendimiento y mejoras de cabina. Los pasajeros exigentes buscan el jet de negocios Challenger 350 gracias a su diseño espacioso y elegante, entorno productivo, cabina silenciosa y conducción suave.
Con ocupación máxima, tanques llenos, alcance de 3.200 millas náuticas, el jet ejecutivo Challenger 350 puede conectar Nueva York con Los Ángeles o Londres, y París con Dubai sin escalas. *
Prensa Bombardier