Bombardier anuncia la finalización de la adquisición previamente anunciada y obtiene la propiedad total del centro de servicio de aeronaves en Berlín

El equipo capacitado por OEM en las instalaciones de Berlín proporcionará a los clientes el conjunto completo de experiencia y capacidades de MRO de posventa de clase mundial de Bombardier.

Bombardier anunció la finalización de la adquisición previamente anunciada de todas las acciones emitidas y en circulación del centro de servicio de aeronaves en Berlín que no era de su propiedad. Bombardier compró las acciones de Lufthansa Technik AG y ExecuJet Aviation Group AG, lo que permitió a Bombardier establecer un centro de servicio de propiedad total en Berlín y expandir aún más su presencia mundial de soporte al cliente.

“Damos la bienvenida a los empleados altamente talentosos del Centro de Servicio de Berlín a la red de servicio de Bombardier”, dijo Chris Debergh, vicepresidente de repuestos y servicios OEM de Bombardier. “Valoramos su experiencia y enfoque en el cliente; como parte del equipo de Bombardier, continuarán brindando los mejores servicios de mantenimiento de aeronaves de su clase a nuestros valiosos operadores de aeronaves comerciales de Bombardier”.

Estratégicamente ubicado en el aeropuerto de Berlín Brandenburgo, el centro de servicio ha estado brindando servicios excepcionales de MRO a los clientes de aviones comerciales de Bombardier desde 1997. Con más de 160.000 pies cuadrados (15.000 metros cuadrados) de capacidad de servicio y 240 empleados altamente calificados en el sitio, el centro de servicio ofrece a los clientes el mantenimiento y el soporte del más alto nivel para la creciente flota de aviones de negocios Learjet, Challenger y Global de Bombardier con sede en Europa, Rusia, África y Oriente Medio.

El centro de servicio ha recibido varios premios por su excelencia técnica y satisfacción del cliente, en gran parte gracias a una fuerza laboral experimentada y dedicada. Entre sus muchos hitos, fue el primero en Europa en realizar mantenimiento en el avión insignia Global 7500 de Bombardier. El centro de servicio de última generación recientemente modernizó y transformó su piso de producción para maximizar la eficiencia y agilizar los procesos, brindando a los clientes una experiencia de servicio insuperable.

Prensa Bombardier

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol