Bombardier se enorgullece en anunciar que Comlux, empresa líder en aviación ejecutiva, recibirá el avión Global 8000, que define la industria, en 2026. Reconocida por su experiencia en operaciones de largo alcance con aviones como el Bombardier Global 6000 y el Global 6500, Comlux está reforzando estratégicamente su oferta de vuelos chárter con el avión insignia de Bombardier. Con sus capacidades de ultra largo alcance y velocidad punta, líderes en la industria, el Bombardier Global 8000 es el complemento ideal para la flota de Comlux Aviation, ofreciendo un rendimiento, comodidad y eficiencia excepcionales para viajes globales de alta gama.
“El Bombardier Global 8000 se integra a la perfección en nuestra flota de largo alcance, entre nuestra flota de fuselaje ancho y nuestra flota de Global 6500”, declaró Andrea Zanetto, director ejecutivo de Comlux Aviation. Continuó: “En Comlux, ofrecemos comodidad al ser propietario y lujo al volar. Nos hemos forjado una reputación ofreciendo soluciones de viajes globales de alta gama, y este avión nos permite ofrecer vuelos de ultra largo alcance. Comlux mejora continuamente su flota para ofrecer a sus clientes una experiencia de vuelos chárter inigualable en todo el mundo con una flota diversificada. La entrega del Global 8000 marcará el comienzo de una nueva y emocionante etapa, a medida que seguimos atrayendo a más clientes para gestionar la operación de los Global 7500 y Global 8000”.
“El avión Bombardier Global 8000 ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento de ultra largo alcance y una experiencia de vuelo refinada, ideal para la exigente clientela de Comlux”, afirmó Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier. “A medida que nuestra valiosa relación comercial continúa fortaleciéndose, el Global 8000 ofrecerá su excepcional rendimiento y la suavidad de vuelo característica a los clientes de Comlux en todo el mundo”.
El Global 8000, el avión de negocios más rápido del mundo, construido específicamente para este propósito, representa una nueva era de rendimiento, comodidad e innovación. Con su velocidad inigualable y una autonomía de 8.000 millas náuticas, está diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes, ofreciendo una conectividad fluida entre ciudades del mundo con un lujo excepcional a bordo.
La próxima entrega de Comlux marca un hito importante en la adopción continua del Bombardier Global 8000 por parte de los principales operadores de todo el mundo. La tecnología avanzada del avión y la refinada experiencia en cabina lo convierten en una opción destacada para quienes buscan lo último en aviación privada.
Prensa Bombardier
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados