Bombardier Aviation anunció hoy el desarrollo de un nuevo centro de servicios en el aeropuerto Essendon Fields en Melbourne, Australia, basándose en su compromiso con el mercado australiano y estableciendo el siguiente bloque de construcción clave en su creciente red global de atención al cliente. El nuevo Centro de Servicio de Melbourne operado por OEM empleará a unas 50 personas, incluidos más de 40 técnicos altamente calificados y aumentará la huella de servicio al cliente de Bombardier en la región de Asia y el Pacífico en unos 50.000 pies cuadrados.
Australia es un mercado clave para Bombardier. Con más de la mitad de la flota comercial australiana de 168 aviones compuesta por aviones Bombardier, esta nueva instalación servirá como una importante puerta de entrada a Asia-Pacífico, sirviendo como un punto focal clave para los clientes en la región y para las perspectivas de crecimiento futuro de la flota de Bombardier.
“Estamos encantados con la incorporación del nuevo Centro de servicios de Melbourne, que se basa en el compromiso de Bombardier con Australia y la región de Asia y el Pacífico”, dijo Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente ejecutivo de servicios y soporte, y estrategia corporativa de Bombardier Aviation. “Al agregar más conocimientos especializados y una mayor capacidad para admitir más aviones en esta ubicación clave, estamos brindando a nuestros clientes aún más razones para llevar sus aviones a casa”.
“Este es un éxito tremendo para Melbourne y solidifica a Essendon Fields como el hogar de aviones corporativos en Australia. Essendon Fields ahora atraerá una proporción considerable de todos los aviones Bombardier en la región a Victoria para servicio y mantenimiento de aviones”, dijo Brendan Pihan, director ejecutivo de Essendon Fields. “Este es un compromiso a largo plazo de ambas partes. Con este anuncio, demostramos un fuerte compromiso con el futuro de la aviación en Essendon Fields”.
La nueva instalación proporcionará a los clientes una variedad de opciones de servicio que incluyen mantenimiento programado y no programado, modificaciones, instalaciones de aviónica y soporte AOG para aviones Learjet, Challenger y Global. También tendrá la capacidad para dar servicio a dos aviones Global 7500, el exquisito avión insignia de Bombardier que define la industria, al mismo tiempo. El nuevo centro de servicio también contará con un depósito de repuestos de 4.000 pies cuadrados. La construcción está programada para comenzar este año, y la instalación está programada para estar operativa en 2022.
Corey Trudgen, ex Gerente General del Centro de Servicio de Biggin Hill, asumirá el mismo rol en las nuevas instalaciones en Melbourne. Corey aporta más de 25 años de experiencia en la aviación y, en muchos sentidos, está volviendo a sus raíces. Comenzó su carrera en aviación como técnico aeronáutico en la Royal Australian Navy y pasó a ocupar una serie de funciones de responsabilidad cada vez mayores en la industria de las aerolíneas. Corey se unió a Bombardier en 2015 como Representante de servicio de campo y rápidamente pasó a liderar el Centro de servicio de Biggin Hill como Gerente general desde 2018.
El cuidadoso liderazgo de Corey y el desarrollo de las nuevas instalaciones también subrayan el firme compromiso de la empresa con la comunidad, incluida la creación de una sólida línea para la generación de futuros empleos aeroespaciales en la región. El gobierno de Victoria ha apoyado el desarrollo de Bombardier de la nueva instalación y su plan de crecimiento.
“El gobierno de Victoria se enorgullece de apoyar a Bombardier para que haga crecer su presencia aquí en Melbourne, creando más de 50 puestos de trabajo”, dijo Martin Pakula, ministro de Victoria de Apoyo a la Industria y Recuperación. “Este es un desarrollo de importancia regional que consolida a Victoria como un actor importante en la aviación de Asia y el Pacífico”.
Este anuncio es la última inversión en infraestructura destinada a mejorar la red mundial de servicio al cliente de Bombardier. Los anuncios recientes incluyen el futuro establecimiento planificado de un centro de servicios de propiedad total en Berlín; la construcción de un nuevo centro de servicios de última generación en el Aeropuerto Ejecutivo Miami-Opa Locka; la expansión en curso del centro de servicios de Biggin Hill en Londres; la gran expansión de nuestro centro de servicio de Singapur en el Parque Aeroespacial Seletar; nuevas Estaciones de Mantenimiento de Línea (LMS) en ubicaciones estratégicas en los Estados Unidos y Europa; así como nuevos productos y servicios para los clientes, incluidos los próximos pasos en la transformación digital de Bombardier.
Prensa Bombardier
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados