Bombardier, junto con Rolls-Royce, anunció que está reforzando sus capacidades de servicio de mantenimiento para los clientes de aeronaves de Global en sus instalaciones de servicio. Este acuerdo único mejorará la experiencia del cliente para los clientes de aeronaves globales que utilizan el motor BR710 al darles acceso a un grupo de motores de arrendamiento propiedad de Rolls-Royce, ubicados en el sitio en los centros de servicio de Bombardier en Wichita, Tucson y Hartford, con Berlín, Biggin Hill. y Singapur lo seguirán en breve. Estas instalaciones serán los primeros centros de servicio autorizados por Rolls-Royce en ofrecer este servicio para motores BR710.
Según el nuevo acuerdo, los operadores de aeronaves Global Express, Global Express XRS, Global 5000 y Global 6000 tendrán todas sus necesidades de mantenimiento de motores satisfechas en varios centros de servicio de Bombardier, lo que reducirá significativamente el tiempo de inactividad y los costos. Todo el mantenimiento posterior al arrendamiento de los motores de arrendamiento se realizará en el lugar, lo que garantizará un tiempo de respuesta más rápido y la eliminación de los costos de envío del motor de arrendamiento.
“Bombardier continúa generando valor para sus clientes a través de este acuerdo, que subraya nuestra continua inversión en infraestructura de posventa”, dijo Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente ejecutivo de servicios y soporte y estrategia corporativa de Bombardier. “Los operadores de aeronaves también se beneficiarán de la experiencia y competencia incomparables que ofrecen los técnicos de Bombardier y Rolls-Royce, brindando la experiencia de servicio que los clientes exigen y merecen”.
“Como proveedor líder de motores en aviación comercial, nuestros clientes pueden confiar en nosotros para entregar motores altamente confiables y niveles sobresalientes de soporte en servicio”, dijo Andy Robinson, vicepresidente senior de Clientes y Servicios – Aviación comercial, Rolls-Royce. “La expansión de las ubicaciones de nuestro grupo de motores de arrendamiento a centros de servicio autorizados seleccionados de Bombardier garantiza tiempos de respuesta rápidos y una mejor accesibilidad para nuestros clientes de BR710, lo que fortalece aún más nuestra red de servicios global”.
El acuerdo con Rolls-Royce se basa en el compromiso global de servicio al cliente de Bombardier en todo el mundo. Las instalaciones de servicio de Bombardier ofrecen una amplia selección de opciones de actualización y mantenimiento de aeronaves en todas las plataformas de Bombardier, y el trabajo de motores de clase mundial es un componente clave de las ofertas de servicios de la empresa. Bombardier ofrece a los operadores una amplia selección de servicios relacionados con motores que van desde camiones de reparación móviles hasta trabajos a nivel de línea, hasta la gestión de la reparación completa y revisión de motores y APU.
Rolls-Royce es pionero en el poder que importa para conectar, impulsar y proteger a la sociedad. Se ha comprometido a lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en sus operaciones para 2030. Además, se unió a la campaña Race to Zero de las Naciones Unidas en 2020, y se ha comprometido a garantizar que sus nuevos productos sean compatibles con una operación neta cero para 2030, y todos los productos serán compatible con cero neto para 2050.
Rolls-Royce tiene clientes en más de 150 países, que comprenden más de 400 aerolíneas y clientes de arrendamiento, 160 fuerzas armadas y marinas, y más de 5.000 clientes de diversas energías, entre esas la nuclear.
Los ingresos subyacentes anuales fueron de £ 11,76 mil millones en 2020 e invertimos £ 1,25 mil millones en investigación y desarrollo. También apoyamos una red global de 28 centros tecnológicos universitarios, que colocan a los ingenieros de Rolls-Royce a la vanguardia de la investigación científica.
Prensa Bombardier
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados