Blackshape, el fabricante de aviones italiano, expondrá en “EAA AirVenture Oshkosh 2021” tras una racha de éxitos comerciales y avances significativos en la ejecución de su plan industrial. Blackshape está expandiendo rápidamente su presencia comercial en el mundo, y su debut en la feria aérea internacional más grande para amantes de la aviación en los Estados Unidos, marca la entrada al mercado de entrenamiento y aviación general del país.
Blackshape estará en el stand # 501 para exhibir los nuevos BK160 y BK160-TR.
El primer modelo representa la primera “supercraft” que armoniza prestaciones, cualidades de manejo y una estética incomparable.
El segundo modelo es el único avión diseñado específicamente para entrenar cadetes en los últimos 50 años, que ofrece una forma nueva e innovadora de construir las bases más sólidas de la aptitud para el vuelo para los futuros pilotos civiles y militares.
“Hasta ahora hemos tenido una experiencia excelente tanto con nuestra familia de clientes privados como con múltiples partes interesadas en la capacitación en aviación de la Ivy League, incluidas las aerolíneas (Transavia, parte del grupo Airfrance-KLM es uno de nuestros clientes) y las organizaciones de capacitación militar, y hemos les ayudó a ofrecer una calidad y eficacia sin precedentes en sus programas de formación”, dijo Luciano Belviso, director ejecutivo de Blackshape, “y esperamos que nuevos clientes descubran nuestra supercraft y establezcan sus nuevas expectativas en la aviación, así como para apoyar a las nuevas organizaciones de formación en los Estados Unidos en su viaje para mejorar su flota y su efectividad con la primera plataforma construida específicamente en las últimas décadas”.
Durante el evento de seis días, será posible probar la experiencia de volar un Blackshape BK160 reservando un vuelo de demostración directamente en el stand # 501.
Prensa Blackshape