Bell y la ciudad de Fort Worth celebran la entrega de Bell 505 y el legado de 70 años

Bell505 FWPD
El Departamento de Policía de Fort Worth agrega un Bell 505 Jet Ranger X personalizado para mejorar el apoyo aéreo.

Bell Textron Inc., una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), anunció hoy la entrega de un Bell 505 al Departamento de Policía de Fort Worth. Los ejecutivos de Bell y los funcionarios de la ciudad celebraron esta entrega en el hangar del departamento de policía en el aeropuerto de Meacham para marcar una relación de 70 años entre Bell y Fort Worth.

El Departamento de Policía de Fort Worth actualmente opera dos aviones Bell 206 Jet Ranger; La incorporación del Bell 505 proporcionará un rendimiento excepcional que forma parte del legado de Jet Ranger.

“Bell se enorgullece de continuar con el largo legado de apoyar al Departamento de Policía de Fort Worth y las iniciativas de seguridad pública en nuestra comunidad en crecimiento”, dijo Mitch Snyder, presidente y director ejecutivo. “Fort Worth ha dado forma a Bell como empresa desde que nos mudamos aquí en 1951, proporcionando un entorno que acepta nuevas ideas y tecnología que sigue siendo vital para nuestro futuro. Esperamos ver al Departamento de Policía de Fort Worth y el Bell 505 servir a los ciudadanos de Fort Worth”.

En 1951, Lawrence D. Bell inició la construcción en Fort Worth de la división de helicópteros de Bell Aircraft Corporation, que se llamaría Bell Helicopter. Más de 70 años después, Bell ha completado varios esfuerzos de consolidación y modernización, así como el establecimiento de nuevas instalaciones en Fort Worth para respaldar la fabricación avanzada y las operaciones comerciales comerciales de Bell. Con más de 4.200 empleados, Bell continúa generando crecimiento económico y empleos a largo plazo en el norte de Texas.

“La ciudad de Fort Worth y Bell tienen una asociación increíble y duradera, y estoy encantada de ver que esto continúa impactando positivamente a nuestra comunidad”, dijo la alcaldesa Betsy Price. “El nuevo Bell 505 del Departamento de Policía de Fort Worth será un gran activo para la comunidad a medida que continuamos dando prioridad a la seguridad pública para todos los residentes que utilizan tecnología de punta. La Ciudad espera hacer crecer nuestra asociación con Bell, ya que es fundamental que apoyemos a las empresas locales y elevemos el trabajo innovador que se realiza en nuestro propio patio trasero”.

El Bell 505 fue introducido en 2014 y certificado por la Administración Federal de Aviación (FAA) en 2017. Ahora hay más de 300 Bell 505 operando en más de 55 países en seis continentes, superando las 50.000 horas totales de vuelo de la flota. Con una velocidad de 125 nudos (232 km / h) y una carga útil de 1,500 libras (680 kg), el Bell 505 está diseñado para ser fácil de volar y, al mismo tiempo, proporciona un valor significativo al operador y la mejor visibilidad de cabina de su clase. El diseño de la aeronave orientado al cliente coloca la seguridad, el rendimiento y la asequibilidad a la vanguardia, combinando sistemas probados con tecnología avanzada y un diseño elegante y moderno.

Prensa Bell Textron

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol