Bell recibe inversión en investigación de mercado para mejorar las capacidades de VTOL de alta velocidad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos

Bell Textron Inc., una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), anunció hoy su avance a la siguiente fase del AFWERX High-Speed Vertical Take-Off and Landing (HSVTOL ) Concept Challenge, un esfuerzo de crowdsourcing para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) y el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (USSOCOM). Bell es una de las 11 empresas de más de 200 participantes del desafío seleccionadas para recibir inversiones en investigación de mercado destinadas a desarrollar soluciones que permitan una agilidad óptima en entornos austeros.

“Bell está encantado de que nuestros conceptos HSVTOL hayan sido seleccionados para la próxima fase del Desafío AFWERX de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos”, dijo Jason Hurst, vicepresidente de Innovación de Bell. “Al ingresar a esta próxima fase, los equipos de Bell continuarán sentando las bases para la producción de otro avión militar revolucionario y brindarán a USSOCOM y a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos diseños conceptuales y hojas de ruta de desarrollo para acelerar esta capacidad para el combatiente”.

Los vehículos HSVTOL de Bell combinan la capacidad de vuelo estacionario de un helicóptero con las características de velocidad, alcance y capacidad de supervivencia de los aviones de combate. Esta familia de conceptos de aeronaves escalables está diseñada para respaldar una variedad de misiones, incluida la recuperación de personal, ISR/Strike autónomo y movilidad táctica, con capacidad de vuelo estacionario de flujo descendente bajo y velocidades similares a las de un jet de más de 400 nudos.

Los conceptos de Bell se conciben como parte de un marco de sistema de misión HSVTOL más amplio que proporciona la próxima generación de velocidad, alcance y capacidad de supervivencia. Estos conceptos brindan la flexibilidad para llevar a cabo misiones de la USAF y el USSOCOM en todo el espectro de escenarios políticos y de conflicto. Emergió como un participante de primer nivel en el HSVTOL Concept Challenge al cumplir o superar los rigurosos criterios de evaluación centrados en el mérito técnico, la confiabilidad, la escalabilidad y otros factores.

“El HSVTOL Concept Challenge ha hecho surgir una impresionante gama y calibre de soluciones para ayudarnos a comprender cómo construir una nueva clase de vehículos aéreos”, dijo el Dr. Reid Melville, director de innovación de la Oficina de Capacidades de Transformación del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL). “Creemos que las organizaciones seleccionadas para recibir inversiones en investigación de mercado en esta etapa tienen el potencial de ofrecer una innovación verdaderamente revolucionaria”.

Durante los próximos seis meses, Bell seguirá desarrollando su solución HSVTOL, trabajando en estrecha colaboración con la USAF, USSOCOM y Collaboration.Ai, el contratista principal que facilita el HSVTOL Concept Challenge.

Prensa Bell Textron

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol