Bell Textron Inc., una compañía de Textron Inc. (NYSE:TXT), se unió a la oficina del Gerente de Programa FLRAA del Ejército de los Estados Unidos y a miembros del Equipo FLRAA para apoyar la actualización del estado del programa y la demostración del prototipo virtual FLRAA.
“Estoy encantado de ver el primer dispositivo que se entregará en el marco del programa FLRAA del Ejército”, declaró el Coronel Jeffrey Poquette, Gerente de Proyecto FLRAA. “Al aprovechar la autorización del Congreso, no solo entregaremos dos simuladores de cabina de prototipos virtuales del FLRAA, sino que también aceleraremos el programa FLRAA en cuatro años. Una vez entregados, brindarán a nuestra comunidad de usuarios, los pilotos del Ejército, la capacidad de experimentar con tácticas de rotores basculantes y, en última instancia, desarrollar doctrina para su uso futuro. Además, tomaremos en cuenta los comentarios de nuestros usuarios y buscaremos incorporar lo que consideren más importante en el diseño final de la aeronave. En resumen, esto representa un gran avance para el programa FLRAA”.
El Prototipo Virtual, un simulador avanzado basado en un gemelo digital del sistema de armas del FLRAA, es un elemento clave del enfoque de adquisición acelerada del Ejército, que aprovecha el proceso de Adquisición de Nivel Medio (MTA). Los dos Prototipos Virtuales facilitarán la familiarización, la retroalimentación y el desarrollo acelerado de las TTP (Tácticas, Técnicas y Procedimientos) de los usuarios, preparándose para la velocidad y el alcance transformadores del FLRAA. Se espera que estos recursos se conviertan en Dispositivos de Entrenamiento de Vuelo (FTD) con el tiempo.
“Estoy sumamente orgulloso de la ejecución del equipo conjunto, que trabajó en paralelo al desarrollo del sistema de armas para lograr esta capacidad avanzada”, declaró Ryan Ehinger, vicepresidente sénior y director del programa FLRAA de Bell. “Contar con el equipo PM FLRAA junto al equipo de Bell mientras nos acercamos a las pruebas finales y la entrega del USG es una prueba más de la amplia colaboración entre la industria y el gobierno que beneficia a este programa”.
La nueva aeronave de asalto de largo alcance del Ejército de los Estados Unidos está diseñada para volar el doble de distancia y velocidad que la flota actual, a la vez que ofrece una agilidad y una capacidad de manejo inigualables. Utilizando tecnología de rotores basculantes consolidada, junto con un innovador enfoque de ingeniería digital y un enfoque de sistemas abiertos modulares, está diseñada para ser la aeronave de asalto de largo alcance más fiable, asequible y de alto rendimiento del mundo.
Prensa Bell Textron