Bell Textron Inc., una empresa de Textron Inc. (NYSE: TXT), celebró el inicio de operaciones en el Centro de Fabricación de Tecnología (MTC) de última generación con una pequeña ceremonia de reunión y corte de cinta. Los líderes y empleados de Bell, así como los líderes comunitarios locales del norte de Texas, incluida la alcaldesa de Fort Worth, Betsy Price, estuvieron presentes. Este evento marca el siguiente hito en el desarrollo del centro antes de su gran inauguración, prevista para este verano.
“A través del Centro de Fabricación de Tecnología, podemos mostrar cómo entregaremos la aeronave más asequible, capaz y confiable para el combatiente”, dijo Mitch Snyder, presidente y director ejecutivo de Bell. “Mientras trabajamos juntos para definir la próxima generación de productos Bell, ha sido gratificante ver cómo esta nueva instalación se hace realidad”.
El MTC es un campo de pruebas innovador donde Bell planea probar y refinar tecnologías y procesos y demostrar la preparación y capacidad para construir y respaldar con éxito aeronaves de elevación vertical futura y otros productos nuevos. Ofrece un espacio conectado digitalmente para la colaboración entre los equipos de Bell en un entorno que promueve la asunción inteligente de riesgos. Los nuevos sistemas se probarán y examinarán para determinar su idoneidad para la producción antes de introducirlos en las futuras fábricas de Bell. Bell inició la construcción de la instalación en agosto de 2020 y anticipa que la instalación estará en pleno funcionamiento a finales de este año.
Prensa Bell Textron