En el marco de la situación actual en Norte de Santander, Avianca, a través del Banco de Millas LifeMiles y de Deprisa, se unió a la cadena de acción por el Catatumbo con el traslado de profesionales de la salud y de elementos de ayuda humanitaria para asistir a las comunidades afectadas por esta situación. Estas iniciativas son parte de las sinergias que ha establecido la aerolínea con aliados como Alas para la Gente, Acción Contra el Hambre, Ruta Animal, ABACO y la ANDI.
“La crisis en el Catatumbo toca a todos los colombianos y a todas las empresas en nuestro país. Desde Avianca, Deprisa y LifeMiles y de la mano de nuestros aliados sociales extendemos las alas de todos nuestros aviones, y la capacidad de nuestro equipo humano para apoyar a quienes más lo necesitan en Norte de Santander”, afirmó Felipe Andrés Gómez Vivas, vicepresidente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad.
Dentro de las acciones llevadas a cabo y por ejecutar, están:
A través del Banco de Millas de LifeMiles:
A través de Deprisa:
En alianza con la ANDI y ABACO:
La aerolínea se unió a la iniciativa de “corredor humanitario”, liderada por la ANDI y el Banco de Alimentos de Colombia (ABACO), invitando a sus colaboradores a realizar donaciones voluntarias de implementos de aseo, alimentos no perecederos y ayuda monetaria, y estableciendo puntos de acopio en sus bases de Bogotá, Medellín y Cúcuta.
Avianca reafirma su compromiso con los territorios donde opera, poniendo sus alas al servicio de las regiones de Colombia y su gente.
Prensa Avianca
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados