ATR 72-600 llega a Angola

La aerolínea privada angoleña Bestfly alquila dos ATR 72-600 de Acia Aero.

El ATR 72-600, líder en el mercado, agregará a Angola a su lista de países desde principios de julio. La compañía privada Bestfly recibirá dos ATR 72-600 del arrendador Acia Aero para operar servicios corporativos y charter en todo el país. ATR también proporcionará servicios de mantenimiento y capacitación a Bestfly. Al quemar un 40% menos de combustible que los jets regionales, además de beneficiarse de la excepcional confiabilidad de despacho y la accesibilidad al aeropuerto, la flexibilidad de la serie ATR -600 lo convierte en el avión perfecto para una amplia gama de operaciones.

Nuno Pereira, Director Ejecutivo de Bestfly, comentó: “Naturalmente, es esencial que podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que dependen de la flexibilidad y confiabilidad de nuestras soluciones, como lo hemos hecho desde la fundación de BestFly en 2009. El ATR 72-600 es un avión que ha asegurado la conectividad regional en todo el mundo gracias a sus inmejorables costos operativos y su confiabilidad de despacho del 99.7%, lo que lo convierte en el avión ideal para nuestros clientes corporativos y marca un hito significativo en la vida BestFly. evolucionando de un operador de aeronaves puramente comercial a un operador de aeronaves de cercanías que siempre busca soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes corporativos a través de relaciones estratégicas como la de ACIA y ATR. Esperamos darles la bienvenida a nuestra flota en julio “.

Mark Hurst, Director Ejecutivo de Acia Aero, dijo: “Es un placer ver la introducción del ATR en Angola y estamos agradecidos por la cooperación entre las tres empresas para lograrlo. La plataforma de aeronaves ATR que opera en configuraciones de pasajeros o cargueros, proporciona una valiosa red troncal a las aerolíneas de todo el mundo, gracias a su eficiencia económica, flexibilidad operativa y sólida confiabilidad de despacho. Están perfectamente adaptados a los viajes de negocios y charter. Esperamos seguir creciendo la demanda en Angola junto con Bestfly “.

Fabrice Vautier, vicepresidente comercial de ATR, dijo: “Estamos agradecidos por el apoyo y la cooperación de Bestfly y Acia Aero para facilitar este acuerdo. Siempre es satisfactorio dar la bienvenida a un nuevo operador con estándares tan altos como Bestfly y ver a nuestros aviones volando en un nuevo país. La decisión de Bestfly tiene perfecto sentido. El ATR 72-600 consume un 40% menos de combustible y emite un 40% menos de CO2 que los jets regionales, y eso es una clara ventaja para los operadores “.

El pronóstico de mercado de ATR prevé una demanda de 300 nuevos turbohélices en los próximos 20 años para la región de África y Oriente Medio. La aviación regional proporciona conectividad esencial en todo el mundo. Un aumento del 10% en los vuelos regionales genera aumentos adicionales del 5% en el turismo, 6% en el PIB regional y 8% de inversión extranjera directa. Los turbopropulsores son clave para conectar a las comunidades de todo el mundo: el 36% de todos los aeropuertos comerciales dependen exclusivamente de los turbopropulsores y el 50%, también, exclusivamente, de los aviones regionales.

Prensa ATR

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol