Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe ha integrado la solución digital avanzada de Immfly en un tiempo récord para elevar los servicios a bordo y mejorar la satisfacción de los pasajeros a través de su extensa red de destinos en el continente.
Según Aras Yildiz, director general de Immfly Retail, la esencia de la colaboración es mejora la experiencia del cliente para adquirir sus servicios a bordo. “En Immfly, estamos encantados de asociarnos con Arajet para mejorar sus servicios a bordo, nuestro sistema de venta integrado con Worldpay para pagos seguros, agilizará las ventas y la gestión de inventarios, aumentando la satisfacción de los pasajeros y la eficiencia operativa. Deseamos apoyar el crecimiento de Arajet y establecer nuevos estándares en el mercado de las aerolíneas modelo ultra Low Cost”, explicó Yildiz.
Arajet integrará el conjunto completo de soluciones digitales de Immfly, mejorando la eficiencia operativa y la participación de los pasajeros en toda su flota. Los componentes clave de esta colaboración incluyen:
Como muestra de la agilidad operativa y el compromiso con la calidad de Immfly, la implantación de estas soluciones se llevó a cabo en menos de seis semanas. Este rápido despliegue subraya la capacidad de Immfly para ofrecer soluciones sólidas con prontitud sin comprometer la excelencia.
Inicialmente está siendo utilizada en las 10 aeronaves que tiene Arajet operando, mientras que las soluciones de Immfly aumentaran en conjunto con la flotilla de la aerolínea hasta alcanzar los 30 aviones. Esta escalabilidad demuestra que Immfly está preparada para apoyar las ambiciones de crecimiento de Arajet y mejorar los servicios a bordo en una base de clientes más amplia.
La joven, ambiciosa y creciente aerolínea reconocida como la Mejor Nueva Aerolínea del Mundo por CAPA Awards 2023, está comprometida con la democratización de los cielos y con brindar a sus pasajeros la mejor experiencia a bordo al mejor precio del mercado; para Arajet esta es la razón principal de la alianza para poder ofrecer a sus clientes una variada lista de opciones de pago al adquirir servicios a bordo.
El director ejecutivo de Tecnología de la Información y Proyectos de Arajet, Camilo Convers, asegura que esta alianza estratégica mejora significativamente la experiencia a bordo de nuestros pasajeros, estamos comprometidos a ofrecer mayor comodidad y flexibilidad. “Nuestra alianza con Immfly, nos permite integrar una gama más amplia de opciones de pago, como: Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay, entre otras. Esta colaboración representa un paso fundamental en nuestro esfuerzo continuo por ofrecer tecnologías de vanguardia e innovación que se traducen en un servicio al cliente excepcional y viajes sin interrupciones”, afirmó Convers
Immfly es un reconocido líder en el suministro de soluciones digitales innovadoras a bordo para aerolíneas. Desde su fundación en 2013, sus servicios han sido adoptados por más de 50 clientes lideres globales, llegando a más de 2.500 aeronaves en todo el mundo. Especializada en software y hardware de vanguardia, Immfly elabora soluciones personalizadas en entretenimiento a bordo, conectividad, comercio minorista, medios de comunicación y publicidad, y operaciones de vuelo.
Prensa Arajet
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados