ALSIM y Orbit Groundschool se complacen en anunciar una alianza estratégica para desarrollar conjuntamente una herramienta avanzada y automatizada de selección y evaluación de pilotos. Esta colaboración combina la amplia experiencia de ALSIM en tecnología de simulación de vuelo con la experiencia de Orbit Groundschool en formación y evaluación aeronáutica.
El nuevo sistema busca mejorar la eficiencia, la precisión y la imparcialidad de la selección de pilotos mediante la evaluación basada en datos y la automatización inteligente. Ambas compañías están comprometidas con la innovación de soluciones que respalden la próxima generación de estándares de formación y selección/evaluación de pilotos a nivel mundial.
“Esta colaboración representa un importante avance en la modernización de la evaluación de pilotos”, afirmó Audrey Jeffroy, directora de Ventas y Marketing de ALSIM. “Junto con Orbit Groundschool, estamos aprovechando la tecnología para identificar y apoyar mejor a los futuros profesionales de la aviación”.
En relación con esta alianza, Niko Gerrits, director general de Orbit Groundschool, comentó: “Esta herramienta automática de selección de pilotos mejorará significativamente la capacidad de evaluar y determinar las competencias básicas que necesitan los aspirantes a piloto en un entorno real, utilizando nuestro dispositivo de entrenamiento ALSIM ALX”.
La estrecha colaboración entre ambas organizaciones demuestra su compromiso compartido con el avance tecnológico y con el suministro de soluciones de formación de alta calidad para diversos mercados de la aviación.
El desarrollo del sistema ya está en marcha y se esperan nuevos anuncios a medida que avance el proyecto.
Prensa ALSIM