Hawaiian Airlines se ha unido oficialmente a Alaska Airlines, lo que marca el comienzo de una asociación que cambiará la industria de los viajes en los próximos años. Por primera vez para una aerolínea estadounidense, mantendremos ambas marcas tan queridas. Si bien su experiencia con cada aerolínea sigue siendo la misma por ahora, hay mucho que esperar en los próximos 18 meses. Mientras tanto, esta fusión resume una serie de acciones, entre las que destacan:
Alaska Air Group, Inc. anunció el pasado 18 de septiembre que ha completado la adquisición de Hawaiian Holdings, Inc., una combinación que amplía el acceso de los huéspedes a destinos nacionales e internacionales, incluso a través de la alianza oneworld y una vasta red de socios globales, y ofrece una experiencia extraordinaria para los huéspedes a través de dos marcas sólidas con un profundo legado al servicio de las comunidades locales.
“Este es un día histórico para Alaska Airlines, ya que nos unimos oficialmente a Hawaiian Airlines. Alaska y Hawaiian comparten un enorme orgullo por conectar comunidades con un servicio galardonado, y esperamos invitar a más huéspedes a bordo para experimentar lo que hace que ambas marcas sean únicas. Entre Alaska, Hawaiian y Horizon Air, tenemos más de 230 años de historia transportando huéspedes y prestando servicios a las comunidades. Sé que aprovecharemos ese legado y nos fortaleceremos juntos, brindando la excelente operación que los huéspedes esperan, ampliando las opciones para viajar sin inconvenientes a casi cualquier parte del mundo y asegurando la estabilidad financiera y el valor que inspiran la inversión”. Ben Minicucci, director ejecutivo de Alaska Air Group.
Alaska Airlines y Hawaiian Airlines ahora comienzan el trabajo para asegurar un certificado operativo único con la Administración Federal de Aviación (FAA), que permitirá a las dos aerolíneas operar como una sola aerolínea con un sistema integrado de servicio al pasajero. Mientras tanto, las aerolíneas continuarán operando como aerolíneas separadas sin cambios inmediatos en las operaciones y mantendrán sitios web, sistemas de reserva y programas de fidelización separados hasta más adelante en el proceso de integración. Los huéspedes pueden reservar y viajar con confianza sabiendo que sus viajes se realizarán según lo planeado con la aerolínea correspondiente.
Si bien nada significativo cambia en la experiencia de los huéspedes de inmediato, los pasajeros pueden comenzar a experimentar los beneficios significativos de esta combinación muy pronto. Nuestras redes nacionales, internacionales y de carga complementarias ampliarán las opciones para los huéspedes y las empresas en la Costa Oeste y en todas las islas hawaianas. Esto significará más destinos, conectividad sin inconvenientes en todo el mundo a través de los socios de oneworld y los beneficios que vienen con el acceso al programa de fidelidad más generoso de la industria.
A medida que trabajamos en los procesos de integración, los huéspedes pueden esperar que estos beneficios se pongan en línea en etapas. Esto es lo que necesita saber de inmediato:
Cientos de viajeros han acumulado más de un millón de millas o más volando con Hawaiian Airlines. Estamos reconociendo nuestro agradecimiento por su negocio con nuevos beneficios.
Puede encontrar más información sobre estos beneficios en alaskaair.com.
Prensa Alaska Airlines
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados