AJW Group, proveedor independiente de renombre mundial de componentes de aeronaves, reparación y soluciones para la cadena de suministro para los sectores de la aviación comercial, ejecutiva y de defensa, se complace en anunciar la apertura de su nuevo almacén europeo en Ámsterdam, Países Bajos. Las instalaciones, cuya entrada en funcionamiento está prevista para principios de noviembre, representan el siguiente paso en la estrategia de AJW para facilitar aún más a los clientes de toda la Unión Europea el acceso a las piezas de forma rápida y eficiente.
“Abrimos un almacén específico en la UE para garantizar entregas más rápidas y optimizadas en Europa”, declaró Scott Symington, director Comercial de AJW Group. “Al mantener el inventario más cerca de nuestros clientes, reducimos los plazos de entrega y optimizamos la logística, haciéndoles más cómoda la operación. Esta expansión demuestra nuestro compromiso continuo de apoyar a nuestros socios europeos y ayudarles a operar sin retrasos”.
Ubicado estratégicamente cerca del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, uno de los centros de aviación más concurridos de Europa, con conexiones directas a casi 300 destinos globales, el almacén goza de una ubicación ideal para una distribución eficiente en toda la UE. Las instalaciones albergarán una amplia gama de componentes de alta demanda, que darán soporte a muchos de los aviones Airbus y Boeing más utilizados del mundo.
Scott Symington y el equipo de AJW compartirán detalles de las nuevas instalaciones en MRO Europe en Londres. Allí, debatirán cómo las nuevas instalaciones de Ámsterdam complementan la red global existente de AJW y, en última instancia, beneficiarán a los operadores y, a su vez, a los pasajeros de las aerolíneas.
El almacén de Ámsterdam aprovechará el extenso inventario global del Grupo AJW y complementará los servicios de Mantenimiento, Reparación y Revisión (MRO) de primer nivel que ofrece AJW Technique en Montreal. Este hito marca un paso más en la misión continua de AJW de ofrecer soluciones de primera clase para la cadena de suministro a su base de clientes europea.
Prensa AJW