Airshare planea duplicar la flota fraccional con la incorporación de los jets comerciales Challenger 350 más vendidos de Bombardier

  • Airshare anuncia la compra de tres aviones Challenger 350 para su entrega a fin de año con opciones para 17 jets ejecutivos adicionales en los próximos años.
  • El avión Challenger 350, líder en el mercado, es ideal para lanzar Airshare al segmento de las súper medianas.
  • El avión Challenger 350 de alto rendimiento es el campeón indiscutible de los operadores de flotas exitosos.

Bombardier dio la bienvenida a Airshare como su operador de flota más nuevo para sus jets ejecutivos Challenger 350 más vendidos. Airshare ordenó tres aviones Challenger 350 de tamaño súper mediano, con opciones para 17 más, lo que permitirá a la compañía de aviación privada con sede en Kansas City duplicar el tamaño de su flota de propiedad fraccionada en un futuro cercano.

“Agradecemos la confianza que Airshare ha expresado en nuestro avión Challenger 350. Este jet es el modelo completo. Ningún otro avión de la categoría se acerca a su confiabilidad, alcance, velocidad, rendimiento, experiencia de cabina y costos operativos superiores”, dijo Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier. “Airshare es uno de los programas fraccionados más exitosos del país. Estamos orgullosos que hayan elegido el avión Challenger 350 para anclar su flota y estamos muy entusiasmados con el potencial de esta asociación a largo plazo”.

“La incorporación de aviones de tamaño súper mediano a nuestra flota representa un hito importante en nuestra visión de expandir inteligentemente la marca Airshare a nivel nacional”, dijo John Owen, presidente y director ejecutivo de Airshare. “Se llevó a cabo una considerable diligencia debida para elegir el jet de negocios Challenger 350, con aportes de nuestros clientes actuales y contribuciones de todos los departamentos de la empresa. La asociación con Bombardier nos coloca en una excelente posición para atraer a futuros clientes que han querido unirse a nuestro programa pero que desean un avión más grande con mayor alcance, al tiempo que nos asegura que sigamos brindando el mejor servicio de su clase que se ha convertido en sinónimo de Airshare”.

Airshare seleccionó el avión Challenger 350 como catalizador para expandir estratégicamente su revolucionario programa de propiedad fraccional más allá de sus mercados centrales en el centro de Estados Unidos, con el objetivo de comenzar pronto a atender a los clientes en la costa este. El programa de días de Airshare atrae tanto a viajeros de negocios como de placer que buscan maximizar su eficiencia y productividad.

El programa fraccional de Airshare proporciona a cada propietario de una décima sexta parte 20 días y tiempo de vuelo ilimitado (según la asignación de días de un cliente con un día de trabajo de la tripulación de 14 horas como máximo). Cuando los accionistas de Airshare comienzan y terminan en el mismo lugar, mientras mantienen la aeronave y la tripulación con ellos, ahorran hasta un 35% de su tarifa por hora. Hacer que los pilotos y las aeronaves se queden con los accionistas mientras viajan proporciona lo último en flexibilidad, ya que pueden visitar múltiples ubicaciones y ajustar sus horarios en cualquier momento.

Airshare también ofrece su propio programa de tarjetas de jet, EMBARK, así como servicios de gestión de aeronaves, vuelos chárter bajo demanda y servicios de mantenimiento.

En 2020, el jet de negocios Challenger 350 consolidó una vez más su posición como el jet de negocios más entregado en la categoría Mediana siete años seguidos. Una verdadera potencia en la industria, la aeronave Challenger 350 establece el estándar por el cual se comparan otras aeronaves de tamaño súper mediano.

Para complementar sus capacidades de rendimiento superior, Bombardier continúa introduciendo mejoras de valor agregado en la cabina del avión Challenger 350, incluida una selección ampliada de esquemas de diseño de interiores con estilo, conectividad de banda Ka de alta velocidad y un sistema de gestión de cabina avanzado. El avión Challenger 350 también establece el punto de referencia por su impresionante tasa de confiabilidad de despacho junto con los costos operativos directos más bajos en su categoría, gracias a programas de mantenimiento asequibles e intervalos de mantenimiento más largos que cualquier competidor.

Sobre Airshare

Airshare es la forma segura y sencilla de volar en privado. Fundada en 2000 y con sede en Lenexa, Kansas, la compañía de aviación privada presta servicios a accionistas fraccionarios y titulares de tarjetas de jet EMBARK® en todo el centro de los Estados Unidos. Airshare ha recibido las designaciones IS-BAO Stage 3 y ARGUS Platinum, que cumplen con los más altos estándares internacionales para operaciones de vuelo seguras. La compañía opera una flota de jets ligeros y súper medianos dentro de sus programas fraccionales y EMBARK. Airshare ofrece servicios completos de gestión y alquiler de aeronaves en todo el país, al mismo tiempo que brinda servicios integrales de mantenimiento para aeronaves de terceros. Para obtener más información, visite www.flyairshare.com.

Prensa Bombardier

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol