AIRHAWKE, la empresa con sede en Montreal, Quebec, completó la adquisición de la empresa canadiense Berletex Aero Design. AIRHAWKE, que se especializa en brindar la ingeniería necesaria para convertir, completar o modificar aeronaves ejecutivas, de misión especial o de carga, ahora es propietaria total de Berletex.
La adquisición, que comenzó hace poco más de un año, ha visto al Director Ejecutivo de AIRHAWKE, David Vanderzwaag, abrazar el legado de veinticinco años de Berletex y agregar nuevos clientes, servicios y fuerza laboral para ofrecer una cartera enriquecida de opciones. David está trabajando junto con el fundador de Berletex y Vicepresidente de Relaciones con el Cliente, Ross Bellingham, quien permanece en AIRHAWKE, para garantizar que los clientes reciban servicios de ingeniería con la misma excelencia y confiabilidad que caracterizan a Berletex. AIRHAWKE ya ha agregado más de 10 nuevos miembros del equipo al negocio, aumentando la fuerza laboral a 25.
“Hemos admirado a Berletex durante varios años y apreciamos la increíble profundidad y amplitud del conocimiento dentro de la empresa”, dice Vanderzwaag. “Fue la sólida reputación de la empresa, la fuerza laboral talentosa y una impresionante cartera de clientes lo que inicialmente nos llamó la atención. Ahora que hemos trabajado con el equipo durante más de un año, hemos descubierto aún más potencial del que anticipábamos originalmente y estamos entusiasmados de continuar brindando servicios de alta calidad a nuestros valiosos clientes existentes, así como a los nuevos. Los clientes de AIRHAWKE esperan excelencia, y planeamos cumplir y superar estas expectativas”.
La integración de nuevas tecnologías ya ha comenzado con soluciones de última generación y servicios de certificación que se incorporan a los proyectos de diseño para ampliar las ofertas y mejorar las comunicaciones al mismo tiempo que se reduce el tiempo y se optimizan los presupuestos. AIRHAWKE también ha introducido el concepto de una fuerza de trabajo distribuida internacionalmente que aprovecha las herramientas de colaboración para respaldar los proyectos de los clientes con empleados ubicados cerca o en las instalaciones del cliente en todo el mundo.
AIRHAWKE marca la transición al unificar las marcas Berletex y AIRHAWKE bajo el nombre único de AIRHAWKE. La alineación de las empresas tiene como objetivo agilizar los procesos, la prestación de servicios y simplificará la atención al cliente. Rachel Vanderzwaag, vicepresidenta de marketing, lidera la transición de la marca y la estrategia de marketing.
Prensa AIRHAWKE