Air Tahiti opta por la cabina ATR HighLine de clase ejecutiva

El ATR 72-600, previamente encargado, contará con una configuración premium para una experiencia exclusiva para los pasajeros.

Air Tahiti, la aerolínea interinsular líder de la Polinesia Francesa, ha seleccionado el interior de la cabina ATR HighLine de clase ejecutiva para uno de sus cuatro aviones ATR 72-600 recién encargados.

Esto marca el lanzamiento por parte de Air Tahiti de un servicio VIP exclusivo, que comenzará en el segundo semestre de 2026 y que servirá a algunos de los destinos más emblemáticos del mundo: la isla de Bora Bora (la Perla del Pacífico) y Raiatea.

Como parte de la nueva colección de interiores de cabina de alta gama de ATR, «ATR HighLine», que ofrece configuraciones que van desde la doble clase hasta la VIP, esta nueva cabina ofrecerá un ambiente VIP con un techo abierto de estilo ejecutivo y 26 asientos individuales de clase ejecutiva en una configuración de uno por uno. Diseñado específicamente por Geven para ATR, el asiento de clase ejecutiva «ETEREA» ofrecerá una comodidad excepcional con un generoso espacio personal (ancho de 55 cm), mayor espacio para las piernas (distancia entre asientos de 99 cm), reclinación profunda (18 cm), una consola lateral personal, compartimentos de almacenamiento dedicados, puertos USB A+C, acceso directo al pasillo y vistas directas desde las ventanas.

Edouard Wong Fat, director ejecutivo de Air Tahiti, declaró: “No solo estamos renovando nuestra flota, sino que también estamos lanzando una experiencia de viaje completamente nueva, ofreciendo un servicio excepcional que refleja la belleza natural y el espíritu único de nuestras islas. Tanto si los viajeros llegan de vuelos internacionales de larga distancia como si viajan entre islas, disfrutarán de una experiencia superior tanto en tierra como en el aire. Con ATR, contamos con la plataforma ideal para ofrecer conectividad, fiabilidad, servicio premium y eficiencia de combustible, todo en uno”.

Alexis Vidal, vicepresidente Comercial Senior de ATR, afirmó: “Air Tahiti y ATR han crecido juntos a lo largo de los años, explorando continuamente nuevos horizontes con un compromiso compartido con una conectividad que marca la diferencia. La nueva oferta premium de Air Tahiti es más que una mejora; representa la dedicación de la aerolínea para garantizar que, al servir a algunas de las islas más impresionantes del mundo, la experiencia comience desde el momento en que los pasajeros suben a bordo. El creciente interés en la colección de cabinas «ATR HighLine» subraya la creciente demanda entre los operadores comerciales, empresariales, corporativos y gubernamentales de un confort superior, una accesibilidad inigualable a los aeropuertos y soluciones de bajas emisiones. ATR es la opción predilecta para los operadores que buscan lograr todos estos objetivos sin concesiones”.

Esta nueva configuración está diseñada específicamente para satisfacer la creciente demanda de viajes premium, en particular a destinos emblemáticos como Bora Bora. Con este anuncio, Air Tahiti se suma a Berjaya Air de Malasia al seleccionar el interior All-Business Class del ATR HighLine, lo que confirma la demanda de aviación regional de alta gama y bajas emisiones, un mercado que ATR está idealmente posicionado para capturar.

Prensa ATR Aircraft

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol