Air Manas entra en servicio con el primer avión Airbus A220 propulsado por motores Pratt & Whitney GTF ™

Pratt & Whitney, una división de Raytheon Technologies Corp. (NYSE: RTX), y Air Manas celebraron la entrega del primer avión Airbus A220-300 de la aerolínea, alquilado a través de GTLK Middle East y propulsado por motores Pratt & Whitney GTF ™.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la flota al primer avión A220 con motor GTF”, dijo Talgat Nurbaev, director general de Air Manas. “Estos motores nuevos y de última generación nos permitirán brindar un mejor servicio a nuestros clientes con los beneficios económicos de un menor consumo de combustible”.

Air Manas se fundó en 2006 en Bishkek, Kirguistán.

“Nos gustaría dar la bienvenida a Air Manas a la familia Pratt & Whitney”, dijo Rick Deurloo, director comercial y vicepresidente senior de Pratt & Whitney. “Estamos entusiasmados de que sea el primer operador de A220 en la región de la CEI y esperamos poder apoyarlos en los próximos años”.

El A220, impulsado exclusivamente por motores GTF, ofrece costos operativos significativamente más bajos en comparación con los aviones de la generación anterior. Los motores ofrecen mejoras de dos dígitos en combustible y emisiones de carbono. También proporcionan una reducción del 75% en la huella de ruido, basada en un contorno de ruido de 75 dB, y producen emisiones de NOx un 50% por debajo de la normativa CAEP / 6 de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Prensa Pratt & Whitney

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol