Air Austral confía a AFI KLM E&M el apoyo de sus componentes Airbus A220

Logo Air France KLM Engineering

Si bien Air France recibió el primero de sus 60 aviones Airbus A220 a fines de septiembre, Air Austral, la aerolínea con sede en la Isla de la Reunión, es la primera en beneficiarse del soporte de componentes de AFI KLM E&M para este nuevo tipo de avión.

AFI KLM E&M y Air Austral firmaron recientemente un acuerdo para proporcionar soporte de componentes para la flota de tres aviones A220 de la aerolínea. Los términos del contrato incluyen la disponibilidad y reparación de piezas, así como el soporte de ingeniería y la gestión de servicios adaptables.

De la disponibilidad a la gestión de contratos

Al aprovechar su experiencia combinada como grupo de aerolíneas y un jugador MRO, los equipos de AFI KLM E&M pudieron proponer una oferta perfectamente adaptada a las operaciones de A220 en el Océano Índico. Como se anunció recientemente, AFI KLM E&M ha establecido un esquema industrial específico para el soporte de componentes A220. Basados en sus capacidades de reparación internas actuales, pero también en el desarrollo continuo de nuevas reparaciones, estos recursos internos respaldarán las crecientes necesidades de los operadores en esta nueva plataforma. Tanto competitivo como garantizando una calidad de servicio sin concesiones, el soporte ofrecido por AFI KLM E&M no se limita a la reparación de componentes. Se ha puesto en marcha un auténtico servicio llave en mano, además de las reparaciones por hora de vuelo, el acceso al grupo de repuestos y el suministro de un stock local de componentes (Main Base Kit, MBK). “Diseñamos esta oferta para liberar a Air Austral de tantas limitaciones como sea posible. La disponibilidad, incluido el soporte AOG 7/24/365, sigue siendo un factor clave de éxito para garantizar las operaciones diarias, pero vamos más allá con una gestión de ingeniería dedicada, eso se acerca lo más posible a las necesidades de Air Austral”, dice Aymeric MECHIN, vicepresidente de ventas para Oriente Medio y África.

Una asociación duradera

Durante más de 20 años, los equipos de Air Austral han confiado en la experiencia de AFI KLM E&M en soporte de componentes y revisión de motores para la mayoría de su flota. Además de las soluciones de equipamiento para los Boeing 777 y 787 y el mantenimiento de los GE90, los Airbus A220 se beneficiarán ahora de los servicios de AFI KLM E&M. Este nuevo contrato a largo plazo marca la renovación de la confianza de Air Austral en la oferta de componentes de AFI KLM E&M. “Cuando se trata de mantenimiento, AFI KLM E&M es un socio de Air Austral en el que sabemos que podemos confiar. La introducción de un nuevo avión es siempre un placer, pero también un desafío operativo para una aerolínea. Con el A220 y el soporte de AFI KLM E&M, podemos enfocarnos en nuestras operaciones y enfrentar los desafíos de hoy y mañana”, dice Benoît Schafer, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Mantenimiento de Air Austral.

Prensa de AFI KLM E&M

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol