Air Premia, la nueva aerolínea de Corea, ha contratado a Air France Industries KLM Engineering & Maintenance (AFI KLM E&M) para proporcionar soporte de componentes para su flota de Boeing 787.
AFI KLM E&M se complace en dar la bienvenida a Air Premia a su comunidad de clientes para las soluciones de mantenimiento de componentes 787. La nueva aerolínea coreana ha optado por una asociación a largo plazo y disfrutará de acceso a servicios de alto rendimiento en reparación de componentes, logística y acceso a repuestos a través de un stock in situ con sede en Seúl y varios grupos mundiales.
Este contrato de componentes a largo plazo entre Air Premia y AFI KLM E&M cubre la reparación de componentes, el acceso a la piscina de repuestos y la logística para la mayoría de los números de pieza instalados en la flota de 10 nuevas aeronaves. Además, Air Premia se convierte en el vigésimo cliente en unirse a la comunidad de operadores AFI KLM E&M 787 y se beneficiará de la red global AFI KLM E&M y de la confiable herramienta de mantenimiento predictivo, Prognos®. Al mismo tiempo, Airline-MRO confirma su liderazgo de mercado en la región de Asia-Pacífico, donde ya ha establecido su posición como socio de confianza para las aerolíneas de la zona.
“Esperamos mucho el apoyo cercano de AFI KLM E&M basado en su experiencia en los problemas operativos que enfrentan las aerolíneas. Al estar respaldados por una aerolínea-MRO que también opera la flota 787, creemos firmemente que ofrecerían la mejor garantía de un funcionamiento sin problemas y también de compartir el conocimiento técnico”, dice T.J. Choi, director de E&M de Air Premia.
“Air Premia se une a nuestra amplia comunidad de clientes que han confiado a AFI KLM E&M el soporte de componentes para sus flotas de Boeing 787. Nuestro grupo diseña soluciones adaptables para este avión de alta tecnología, basadas en innovaciones específicas y con un espíritu de mejora continua. Nuestro principal objetivo es garantizar que nuestros servicios de mantenimiento se mantengan a la vanguardia de la eficiencia y la confiabilidad”, dice Dominik Wiener-Silva, vicepresidente de ventas de AFI KLM E&M de Asia-Pacífico.
“Dondequiera que vayan los aviones de nueva generación, los servicios de nueva generación deben seguir: gracias a nuestro sistema Prognos®, podemos aprovechar la gran cantidad de datos proporcionados por estos aviones altamente comunicativos para hacer realidad el mantenimiento predictivo”, añade Ton Dortmans, vicepresidente ejecutivo de ingeniería y mantenimiento de KLM.
Air Premia es una aerolínea híbrida única que presenta los mejores asientos y servicios cómodos de su clase a precios razonables basados en una estructura operativa eficiente, manteniendo la configuración de la flota y los asientos simple. Es la aerolínea híbrida recién establecida de Corea del Sur que volará a ciudades del sudeste asiático, incluidas Ciudad Ho Chi Minh, Hanoi, Bangkok, Singapur y, más tarde, se centrará en viajes directos desde Seúl a Los Ángeles y San José. Se espera que el vuelo inaugural comience en diciembre de 2020. Esta aerolínea innovadora lleva la experiencia de vuelo de sus clientes al siguiente nivel al brindar servicios de primer nivel a un precio razonable. El espacio para las piernas de 35 pulgadas de su asiento económico será el más grande del mundo, comparable a los asientos económicos plus de otras aerolíneas. La clase económica premium de Air Premia ofrece un espacio de asiento de 42 pulgadas con servicios todo incluido, como clases de negocios regulares.
Prensa AFI
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados