Líderes de la aviación general celebrarán el ayuntamiento en el festival de vuelo navideño y exhibición de autos SUN 'n FUN

El Holiday Flying Festival y la exhibición de autos de SUN ‘n FUN ofrecerán una oportunidad única para que los pilotos y entusiastas de GA se reúnan en persona y tengan un diálogo informativo con algunos de los líderes más prolíficos de la aviación general.

El sábado 5 de diciembre a las 10 am, la Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves (AOPA) patrocinará un Ayuntamiento de Aviación General, donde los pilotos pueden enviar preguntas y obtener respuestas en vivo sobre el estado de GA en la era COVID.

El presidente y director ejecutivo de SUN ‘n FUN / ACE, John Leenhouts, moderará el evento, junto con el presidente y director ejecutivo de AOPA, Mark Baker, y director ejecutivo y presidente de la junta directiva de la Experimental Aircraft Association (EAA), Jack Pelton, responderán las preguntas enviadas y tomarán algunas de la audiencia también.

“GA es nuestra familia y somos muy afortunados de tener a estos dos líderes de la industria como nuestros invitados para ponernos al día sobre el estado de las cosas en medio de estos tiempos inusuales”, dijo Leenhouts. “Estoy muy contento de dar la bienvenida a amigos y socios Mark Baker y Jack Pelton a Lakeland para lo que sé que será una sesión muy informativa”.

AOPA es el patrocinador del Ayuntamiento y tendrá una exposición y personal disponible para apoyar el evento. “Qué año y qué mejor momento para salir y ver a mis amigos de la aviación nuevamente”, dijo Baker. “Estoy deseando que llegue el evento SUN ‘n FUN de diciembre y discutir cómo, incluso en este año loco, la aviación general está volando alto y por qué somos una comunidad tan especial. Debería ser un momento excelente y productivo en Lakeland, ¡incluso si estamos socialmente distanciados!”

Pelton espera saludar a los miembros de la EAA y a todos los entusiastas de la aviación general para comenzar el proceso de recuperación después de un año difícil. “Todos hemos pasado por un infierno lidiando con la pandemia. Ahora es el momento de reunirnos y hablar sobre cómo avanzaremos de manera responsable. Espero con interés la discusión en el Ayuntamiento de SUN ‘n FUN (diciembre) ”.

El Ayuntamiento comienza a las 10 de la mañana, el sábado 05 de diciembre y se espera que cuente con una buena asistencia.

Las preguntas se pueden enviar por adelantado utilizando un formulario en Flysnf.org:

Los organizadores también planean transmitir en vivo el Ayuntamiento en línea.

El primer festival de vuelo y exhibición de autos SUN ‘n FUN se llevará a cabo el 04 y 05 de diciembre en el campus de la Expo SUN’ n FUN en el Aeropuerto Internacional de Lakeland. El evento contará con la Competencia Clásica de Despegue y Aterrizaje Corto Clásico de la Florida Central de National STOL, un espectáculo aéreo de globos luminosos y por la noche, música, exhibición de autos grandes, exhibición de aviones, más de 50 expositores, lanzamientos de globos, un 5K y mucho más. La entrada es gratuita, el estacionamiento en autoservicio cuesta $ 20 por vehículo. El estacionamiento de aeronaves es gratuito, las donaciones se aceptan con gratitud. Para obtener más información, visite www.flysnf.org

Prensa SUN ‘n FUN/Aerospace Center for Excellence

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol