RUAG realiza trabajos de mantenimiento regulares en los helicópteros Super Puma y sus componentes. Además de la Fuerza Aérea Suiza, los clientes incluyen unidades militares extranjeras y clientes civiles. El Super Puma bimotor está propulsado por el Makila 1A1, fabricado por Safran Helicopter Engines, el fabricante de motores de helicópteros líder en el mundo. Ofrece la gama más amplia de turbosejes de helicópteros y cuenta con más de 2.500 clientes en 155 países.
Para garantizar la fiabilidad de los motores, el trabajo de mantenimiento regular es esencial. RUAG es uno de los proveedores de servicios líderes en el mundo para el tipo de Helicóptero Super Puma. Con más de 60 años de experiencia, RUAG ofrece valor agregado a la seguridad y el rendimiento de helicópteros civiles y militares seleccionados.
La estrecha cooperación entre RUAG y Safran Helicopter Engines ha existido durante muchos años. Como centro de servicio aprobado por el fabricante de equipos originales, el emplazamiento de RUAG en Lodrino procesa regularmente unidades de control de combustible para motores Makila 1A1. El contrato entre el fabricante del motor y RUAG ahora se ha extendido para el año existente y el próximo año 2021.
RUAG mantiene relaciones cercanas y de largo plazo con varios fabricantes de equipos originales. Esto permite a RUAG garantizar una disponibilidad constante de recursos para proporcionar servicios de alta calidad. “Apreciamos la cooperación confiable y transparente con Safran Helicopter Engines”, explicó Max Grob, Gerente de Desarrollo de Negocios de Propeller Aircraft & UAV, RUAG Ltd. “Estas asociaciones nos ayudan a expandir continuamente nuestros conocimientos y garantizar nuestro rendimiento y fiabilidad hacia la Fuerza Aérea Suiza y otros clientes”, agregó.
Prensa RUAG