Tras un centenario memorable – que incluyó la inauguración de salas VIP en la sala D del Aeropuerto de Atlanta, en la sala B del Aeropuerto de Salt Lake City y de un Delta Sky Club y un Delta One Lounge en Seattle, además de la expansión del salón en el Aeropuerto de Orlando –, Delta mantiene el ritmo con inversiones en su premiada red de lounges. Actualizaciones en aeropuertos estratégicos, incluyendo una gran reforma en Filadelfia (PHL) y la renovación de Clubs en Atlanta (ATL), ampliarán la capacidad de asientos en todo el sistema y mejorarán la experiencia para aún más clientes.
Los clientes y asociados SkyMiles ven cada vez más a los Delta Sky Clubs como parte esencial de un viaje más tranquilo e integrado, un espacio donde confort y cuidado se unen a la conveniencia. Estas mejoras fueron pensadas a partir de lo que los clientes desean: espacio para respirar, espacio para trabajar y una experiencia acogedora desde el momento en que llegan.
Los clientes de Delta en Filadelfia ahora pueden disfrutar de un Delta Sky Club transformado y ampliado, con el doble de asientos disponibles, que pasaron de 70 a más de 140. El espacio fue rediseñado para ofrecer una experiencia más elevada, con muebles y alfombras modernizadas, nuevas obras de arte con inspiración regional, baños renovados y un buffet ampliado, con mayor capacidad y mejor flujo.
“Expansiones como estas nos dan la oportunidad no solo de atender a más clientes, sino también de analizar con atención cómo estamos atendiendo a través del diseño, del flujo y de las comodidades ofrecidas”, afirma el vicepresidente de Delta Sky Clubs y Experiencia en Lounges, Claude Roussel. “En Filadelfia, creamos un espacio con más asientos, un diseño más intuitivo y dotado de arte de inspiración regional, trayendo el estilo de la ciudad al interior del lounge”.
En Atlanta, el mayor hub de Delta, tres Delta Sky Clubs – A17, A Centerpoint y C37 – pasaron por reformas para atender a más clientes y mejorar la experiencia general.
Las mejoras incluyen:
En conjunto, estas mejoras aumentan la capacidad de asientos en los tres Sky Clubs en aproximadamente 15%, ofreciendo más espacio para los clientes que pasan por el aeropuerto más concurrido del mundo.
Delta sigue invirtiendo en el crecimiento a largo plazo de su red, con nuevas salas VIP y expansiones en el horizonte:
Con más lounges entrando en operación y nuevos anuncios previstos para este año, Delta está creando puntos de contacto premium que inspiran cada vez más a los viajeros a elegir la compañía como parte de su viaje.
Prensa Delta Air Lines
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados