Bell Textron Inc., una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), anunció que el Dispositivo de Entrenamiento de Simulación de Vuelo Bell 525 de la Academia de Entrenamiento Bell recibió la calificación de Dispositivo de Entrenamiento de Simulación de Vuelo Interino Nivel C de la Autoridad Federal de Aviación (FAA). El dispositivo de entrenamiento de simulación de vuelo fue diseñado y fabricado por TRU Simulation + Training Inc., filial de Bell, una compañía de Textron Inc. Este nuevo hito permitirá a los pilotos de Bell obtener horas de vuelo en la plataforma Bell 525 antes de la certificación de tipo.
“Este hito representa un gran paso en la preparación de nuestros equipos para futuras operaciones con el Bell 525 y para futuros pilotos que deseen obtener la habilitación de tipo”, declaró Mike Deslatte, vicepresidente sénior de Bell. “Ahora, nuestros pilotos pueden registrar horas de vuelo con el Bell 525 y ampliar sus conocimientos sobre aeronaves adquiridos en las pruebas de vuelo”.
El Bell 525 incorpora controles de vuelo fly-by-wire, un rendimiento del sistema de propulsión líder en la industria y una monitorización del estado del vehículo totalmente integrada. La arquitectura del sistema de propulsión del 525 también sienta precedentes, ya que los componentes de alta velocidad se han retirado de la caja de engranajes del rotor principal y se han incorporado a cajas de engranajes de reducción de motor independientes.
El simulador está equipado con sistemas visuales de alta fidelidad, entornos de cabina realistas y plataformas de movimiento avanzadas, que en conjunto crean una experiencia de entrenamiento que refleja las condiciones reales de vuelo. El simulador está diseñado para ofrecer a los pilotos una experiencia de entrenamiento inmersiva y realista, replicando el rendimiento y las características de manejo de los helicópteros Bell 525. Al aprovechar tecnología de vanguardia, TRU Simulation garantiza que los pilotos puedan entrenar en un entorno controlado, mejorando sus habilidades y su preparación para operaciones reales.
Prensa Bell Textron