Bombardier anunció que Sojitz Corporation, una empresa comercial general conocida como uno de los principales proveedores de aviones de negocios de Japón, ha realizado un pedido de dos aeronaves: el Global 6500 de alto rendimiento y el Global 8000, su avión insignia que pronto entrará en servicio. Los nuevos aviones desempeñarán un papel fundamental en el lanzamiento por parte de Sojitz del Programa Share Jet (SJP), el primer programa de propiedad compartida de Japón para aviones de negocios de gran tamaño y ultralargo alcance capaces de realizar vuelos transpacíficos.
“Este pedido refleja la confianza de Sojitz Corporation en nuestra fiable y sin concesiones familia de aeronaves Global, y en la inigualable experiencia de cabina, rendimiento y suavidad de vuelo que ofrecen”, declaró Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier. “La colaboración entre nuestras compañías subraya nuestra dedicación mutua al avance de la aviación ejecutiva en Japón y Asia, conectando ciudades con mayor velocidad y eficiencia”.
“Nuestra decisión de seleccionar el Global 6500 y el Global 8000 se basó en nuestra amplia experiencia operando aeronaves Bombardier en Japón”, declaró Yohei Sakurai, director general del Departamento de Aviones Ejecutivos de Sojitz. “Estas aeronaves han demostrado una fiabilidad excepcional en nuestra flota, mientras que la amplia gama de servicios y atención al cliente de Bombardier supera constantemente a la de la competencia según nuestra experiencia. Sus probadas plataformas de aeronaves y la calidad del servicio las convierten en la base ideal para lanzar el primer programa de propiedad compartida de aviones de gran tamaño de Japón”.
Las nuevas aeronaves de SJP cuentan con interiores únicos y a medida, diseñados exclusivamente para reflejar la visión única y los altos estándares de la compañía. Cada elemento, desde la distribución hasta los materiales, fue cuidadosamente seleccionado para brindar una experiencia inigualable. La profunda experiencia de Bombardier en diseño de cabinas y artesanía hizo realidad esta visión. Estos interiores demuestran la capacidad de Bombardier para ejecutar con precisión y maestría, en perfecta sintonía con el compromiso de SJP con la excelencia.
Basándose en esta base de excelencia, el avión Bombardier Global 8000 redefine la experiencia del pasajero con una cabina excepcionalmente silenciosa, que ofrece un entorno tranquilo que mejora la productividad y la relajación. Su ingeniería avanzada ofrece no solo velocidad máxima y alcance, sino también el paquete completo: comodidad, innovación y rendimiento. Como el avión de negocios más rápido del mundo, el Bombardier Global 8000 establece un nuevo estándar en la industria, combinando velocidad récord, el mayor alcance en su clase y capacidades de aterrizaje líderes en la industria, lo que refuerza aún más la posición de Bombardier como líder en la entrega de aeronaves verdaderamente elevadas y centradas en el cliente.
Como complemento a esta oferta insignia, el Bombardier Global 6500 ofrece un vuelo suave y una comodidad refinada, lo que lo convierte en la opción ideal para operadores que buscan fiabilidad y elegancia. Su avanzado diseño e ingeniería de alas contribuyen a una experiencia de viaje fluida para todo tipo de misión. Ambas aeronaves ejemplifican el compromiso de Bombardier de brindar experiencias de vuelo superiores que enriquecen cada viaje.
Prensa Bombardier
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados