Como resultado de la alianza entre Avianca y la Asociación Colombiana de Deportistas Trasplantados (ACODET), el 14 de agosto, la delegación colombiana de atletas trasplantados emprendió su viaje hacia Madrid, desde donde continuaron su ruta con destino a Alemania, país anfitrión de los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados 2025.
Dicho logro fue posible gracias a la estrategia social de Avianca, la cual, a través de su modelo de Alianzas para el Desarrollo, continúa apoyando causas como el traslado de órganos y tejidos para trasplante, de la mano de grandes aliados como el Instituto Nacional de Salud (INS) en Colombia y el Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos (INDOT) en Ecuador, permitiendo que todos los aviones de la aerolínea se conviertan en elementos transformadores de la sociedad y regiones donde opera.
“Hoy uno de nuestros aviones despega con los sueños de 12 deportistas y con un mensaje poderoso: la donación y trasplante de órganos salva vidas y genera oportunidades. Nuevamente gracias a ACODET por permitirnos hacer parte de esta historia. Desde Avianca continuamos comprometidos con poner todos nuestros aviones al servicio de quienes más lo necesitan”, comentó Felipe Andrés Gómez Vivas, vicepresidente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Avianca.
Doce historias que dan vida:
Avianca reafirma su compromiso con las comunidades donde opera, creyendo en la donación y trasplante de órganos como una segunda oportunidad y motor para generar nuevas oportunidades.
Prensa Avianca
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados