Signia Aerospace, empresa de la cartera de Arcline Investment Management, anunció la adquisición de Precise Flight, Inc., empresa líder en el desarrollo y fabricación de sistemas y equipos innovadores de seguridad aérea. Con sede en Bend, Oregón, Precise Flight continuará operando desde su sede actual.
Precise Flight es reconocida mundialmente por sus confiables líneas de productos, que incluyen el sistema Pulselite®, sistemas de oxígeno fijos y portátiles, y frenos aerodinámicos. Estos productos se instalan en una amplia gama de aeronaves, con clientes de todo el sector aeroespacial, incluyendo aerolíneas, fabricantes de equipos originales (OEM) de fuselajes y centros de terminación y MRO líderes. Entre sus clientes más destacados se encuentran Qantas, Alaska Airlines, Gulfstream, Bell Textron, Bombardier, Cirrus, Textron Aviation, Daher, Piper, Mooney, Robinson Helicopters y Airbus Helicopters, entre muchos otros.
“Precise Flight es un proveedor clave de productos innovadores para clientes de aviación en todo el mundo y lidera con un diseño y una fabricación vanguardistas”, afirmó Norman Jordan, director ejecutivo de Signia Aerospace. “Su reputación de calidad, innovación y fiabilidad los convierte en la opción ideal para nuestra plataforma en crecimiento”.
Precise Flight seguirá bajo la dirección de Bill Hoback. “Unirnos a Signia Aerospace marca un hito importante para nuestra empresa”, declaró Hoback. “Esta alianza fortalece nuestra base y nos posiciona para acelerar el desarrollo de productos, ampliar el alcance del mercado y seguir ofreciendo un valor excepcional a nuestros clientes”.
Precise Flight reportará directamente a Keith Bagley, presidente del Grupo Signia Aerospace. “La incorporación de Precise Flight a la familia Signia Aerospace refuerza nuestra capacidad de servir a la industria de la aviación con tecnologías integradas y avanzadas”, añadió Bagley. “Precise Flight se alinea perfectamente con nuestra misión y complementa las capacidades de nuestras marcas existentes”.
Prensa Signia Aerospace