Bombardier se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una importante iniciativa de expansión de su red de servicios y soporte en Estados Unidos. Esta iniciativa de expansión multifase y con múltiples sedes busca satisfacer la creciente demanda de comodidad y atención con respaldo de fabricantes de equipos originales (OEM) por parte de la creciente base de clientes de la compañía. Se espera que los proyectos de expansión se implementen en los próximos años y se centrarán en las dos regiones donde Bombardier opera actualmente, así como en otras nuevas. Como parte de este crecimiento, la compañía prevé la necesidad de contratar talento altamente cualificado, lo que generará nuevas oportunidades laborales en cada una de las regiones objetivo.
“La flota de Bombardier en Estados Unidos está creciendo a un ritmo acelerado, al igual que nuestra red estadounidense de servicios y soporte”, declaró Paul Sislian, vicepresidente Ejecutivo de Servicios y Estrategia de Posventa de Bombardier. “El anuncio de hoy demuestra nuestro firme compromiso de brindar una atención excepcional y una comodidad sin complicaciones, para que nuestros clientes puedan volar con total confianza. Si bien nuestro equipo ya está cumpliendo esta promesa —con nuestros servicios de primera clase obteniendo el primer puesto en la encuesta de Soporte de Producto de AIN por segundo año consecutivo, así como en la Encuesta de Soporte de Producto de Aeronaves Corporativas de Pilotos Profesionales de 2025—, esta iniciativa de expansión demuestra la firmeza de nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia al cliente”.
Con la entrada en servicio del avión Global 8000 a finales de este año y el crecimiento constante de su flota global, Bombardier busca fortalecer sus capacidades en los Estados Unidos en centros clave de todo el país para atender a sus clientes dondequiera que se encuentren. Como parte de esta inversión de expansión a gran escala, la compañía priorizará la contratación de talento y el desarrollo de su fuerza laboral para garantizar un flujo constante de profesionales cualificados en sus operaciones. Además, para satisfacer la demanda y garantizar una atención y un servicio convenientes, Bombardier se centrará en ampliar sus exitosos programas de aprendizaje y desarrollo de talento con las comunidades locales para acelerar la contratación y la incorporación de técnicos de fuselaje y motor, así como de otros trabajadores cualificados.
El negocio actual de Servicios de Bombardier ya cuenta con una sólida presencia en Estados Unidos, con centros de servicio en ubicaciones clave como Dallas, Tucson, Hartford y Wichita, así como en Miami Opa Locka, con una instalación inaugurada en 2022. Los clientes se benefician de un ecosistema de soporte integral que incluye un centro de distribución de piezas estratégicamente ubicado en Chicago y Equipos de Respuesta Móvil desplegados en 20 ubicaciones en todo el país, lo que garantiza una asistencia rápida y experta donde sea necesaria.
Prensa Bombardier
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados