Emirates introducirá su cuarto vuelo diario entre Dubái y Londres Gatwick a partir del 8 de febrero de 2026. El vuelo EK069/070 será operado por el avión más nuevo de la aerolínea, el Airbus A350, que ofrecerá a los clientes la oportunidad de experimentar sus interiores de última generación, incluyendo clase Business y Premium Economy.
El cuarto vuelo a Londres Gatwick eleva el total de servicios de la aerolínea en Londres a 12 vuelos en tres aeropuertos, ofreciendo a los clientes más opciones de horarios de salida y mayor flexibilidad.
El vuelo EK069 de Emirates saldrá de Dubái a las 17:05 h y llegará a Londres Gatwick a las 20:50 h. El vuelo de regreso, EK070, sale de Londres Gatwick a las 23:55 h y aterriza en Dubái a las 11:00 h. *
El horario único de este nuevo servicio, como último vuelo del día entre Dubái y Londres en ambas direcciones, es ideal para los clientes que viajan directamente entre ambas ciudades. Para quienes viajan a Dubái, el servicio ofrece la hora de llegada ideal para registrarse en sus hoteles y comenzar con antelación sus actividades en Dubái. Los clientes que salen de Dubái en este vuelo pueden aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad, finalizando reuniones de negocios, disfrutando de largas compras o completando actividades de última hora, antes de tomar el vuelo nocturno a Londres.
Operado por un avión A350-900 en configuración de tres clases, el nuevo servicio EK069/070 de Emirates ofrecerá a los clientes 32 asientos reclinables en Clase Ejecutiva con configuración 1-2-1, 28 asientos en Clase Turista Premium y 238 asientos en Clase Turista. Además de los productos de última generación y el galardonado servicio de Emirates, los clientes podrán disfrutar de tecnología de vanguardia como la carga inalámbrica en Business Class, persianas eléctricas con el motivo del árbol Ghaf de Emirates al cerrarse en las clases premium, menús digitales a bordo en pantallas de hielo y mucho más.
Gatwick se convertirá en el segundo destino del Reino Unido en recibir el nuevo avión A350 de Emirates, después de Edimburgo. El cuarto vuelo diario también ampliará las operaciones de Emirates en el Reino Unido a 140 vuelos semanales a ocho aeropuertos clave: Londres Gatwick, Londres Heathrow, Londres Stansted, Mánchester, Birmingham, Newcastle, Glasgow y Edimburgo, operados con una combinación de A350, A380 y Boeing 777.
Londres se unirá a la creciente lista de ciudades globales a las que llegan los aviones más nuevos de Emirates, como Lyon, Bolonia, Dammam, Bombay, Edimburgo, Baréin, Colombo, Kuwait, Mascate, Túnez, Amán, Estambul y Ahmedabad.
Los clientes pueden reservar billetes en emirates.com, visitar la aplicación de Emirates, las tiendas minoristas de Emirates, el centro de contacto de Emirates o a través de agencias de viajes.
Prensa Emirates
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados