Paragon Flight Training, una galardonada academia de entrenamiento de vuelo con sede en Page Field, Fort Myers, Florida, y sedes adicionales en Punta Gorda, Florida, y LaGrange, Georgia, anuncia la finalización de su transición estratégica a una flota compuesta exclusivamente por aeronaves Piper. Este es un componente clave de un ambicioso plan de inversión que la compañía presentó en 2022, que priorizó la modernización de la flota, entre otros objetivos clave de la industria. La compañía ahora posee 32 entrenadores Piper (31 de ellos Pilot 100i) y está prevista la entrega de seis unidades adicionales antes de finales de 2025.
“Nuestra colaboración con Piper se remonta a 2021 y se basa en nuestra experiencia de que el Piper Pilot 100i es una plataforma de entrenamiento excepcional y el referente en la industria”, declaró Chris Schoensee, presidente de Paragon Flight Training. “Este es un hito importante en los 19 años de historia de Paragon Flight y refuerza nuestro compromiso de brindar una experiencia de entrenamiento de vuelo consistente y de primer nivel a los estudiantes, independientemente de su ubicación. Con colaboradores de primer nivel en la industria de la aviación como Piper, y una cultura de profesionalismo, seguridad y responsabilidad que se extiende a toda la compañía y que celebra la experiencia de entrenamiento de vuelo, estamos entusiasmados con nuestra posición de liderazgo en el entrenamiento de vuelo”.
Actualmente, Paragon Flight posee aproximadamente el 15% de todos los Piper Pilot 100i existentes. En diciembre de 2024, Paragon Flight adquirió el Pilot 100i número 200, tras recibir el avión número 100 en enero de 2023. El Piper Pilot 100i se presentó por primera vez en 2020. Uno de los Pilot 100i recientemente entregados por Paragon se podrá ver en exhibición en el stand de Piper durante toda la semana en EAA AirVenture en Oshkosh, Wisconsin.
Ron Gunnarson, vicepresidente de Ventas, Marketing, Atención al Cliente y Calidad de Piper Aircraft, destacó la sólida relación entre ambas compañías.
“Nos enorgullece seguir trabajando con Paragon Flight Training, miembro de Piper Flight School Alliance y uno de los mayores y primeros promotores de la plataforma Pilot 100i, y nos entusiasma apoyar el crecimiento de Paragon con un aumento en las entregas de aviones Pilot 100i este año”, declaró Gunnarson. “Esperamos que su flota, compuesta exclusivamente por Piper, impulse el progreso continuo en cada uno de sus tres centros de entrenamiento de vuelo en Florida y Georgia”.
Prensa Piper Aircraft