TL Sport Aircraft y la Escuela de Vuelo AIRE se han asociado para brindar experiencias de vuelo mejoradas a los estudiantes de esta prestigiosa escuela. El primer TL Sirius se entregó este mes de julio, con planes para la entrega de aeronaves adicionales el próximo año.
Con más de 20 años de experiencia, el Centro de Capacitación y Desarrollo de AIRE, ubicado en la Ciudad de México, se ha convertido en una de las escuelas líderes para obtener títulos de Piloto de Ala Fija Privado y Comercial en México. Sus instalaciones se encuentran en uno de los principales aeródromos regionales de la Ciudad de México, gracias a sus características de terreno y elevación, lo que permite a los estudiantes pilotos aprovechar al máximo sus capacidades teóricas y técnicas dada la complejidad de sus requisitos.
Con 35 años de experiencia en fabricación, TL Ultralight ha entregado más de 2.000 aeronaves en todo el mundo con una flota en crecimiento de diseños innovadores. El TL Sirius, fabricado a medida y compatible con S/LSA MOSAIC, ha demostrado su eficacia con 200 entregas a escuelas de vuelo, ejecutivos corporativos y familias de pilotos en los últimos 25 años. Las líneas limpias y fluidas del Sirius evocan el perfil de una aeronave moderna que impresiona tanto en el aire como en la pista.
“El Sirius es un avión flexible, perfecto para escuelas de vuelo”, afirma Trey Murdaugh, presidente de TL Sport Aircraft. “Además, cuenta con equipos como la Suite Garmin G3X y lujosos asientos de cuero con calefacción que hacen de este avión el que los estudiantes disfrutan volar”.
Además, AIRE Flight School será distribuidor de la flota de aeronaves de TL Sport Aircraft en México.
“El TL Sirius brindará una experiencia inmersiva a nuestros 265 estudiantes que actualmente cursan sus certificaciones. Estamos impresionados con la calidad de toda la flota de TL Sport Aircraft y nuestra experiencia general trabajando con el equipo de TL”, afirma Gabriel Quesada Suárez, director ejecutivo de AIRE Flight School.
Prensa TL Sport Aircraft